Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/10/08
La igualdad entre los clubes Estudiantes y Comunicaciones definió la tabla General
Con el empate sin goles en un pobre encuentro el “Pincha” se quedó con el tercer lugar. Vélez es el cuarto clasificado al torneo reducido. El próximo domingo 5 se jugarán los encuentros de ida en el estadio de la Liga Mercedina.

 

La lluvia del domingo obligó a la suspensión de la jornada programada, para definir de una vez la tabla General en la noche del martes se jugó el encuentro entre Estudiantes y Comunicaciones.

Un cotejo que finalizó empatado sin goles, la falta de precisión a la hora de definir y las escasas oportunidades para quebrar el cero derivaron en un deslucido encuentro.

Lo rescatable estuvo en el primer tiempo, a los 21’ el juvenil Nicolás Puricelli  ensayó un disparo por encima de la defensa que terminó estrellándose en el travesaño. Poco después una jugada individual de Alfonso Castro habilitó a Rodrigo Dematei, libre de marcas el delantero elevo su remate que se perdió por encima del horizontal. Una más iba a tener Castro cuando parecía nacer otro partido, la definición por encima del arquero Peña terminó en el techo del arco.

Hasta allí  el “Cartero” casi no había llegado con peligro, sobre el final la aparición de Matías Cassou le posibilitó al delantero quedar frente a Borrasca, el palo le ahogó el grito de gol.

Sin ideas para revertir la historia salieron a jugar el complemento los dos equipos, en un juego trabado y cortado por infracciones la noche del martes no tuvo goles. La igualdad terminó favoreciendo a Estudiantes que se quedó con el tercer puesto de la general, el cuarto lugar fue de Vélez. 

Club Estudiantes 0: Nicolás Borrasca, Patricio Ravassa, Joaquín Villa, Federico Bassi, Lucas Basualdo, Jerónimo Luna, Nicolás Puricelli, Leonardo Carabajal, Rodrigo Dematei, Gastón Godoy y Alfonso Castro. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Tomás Borrasca y Agustín Castelari.

Comunicaciones 0: Guillermo Peña, Sebastián Olivieri, Diego Caprioli, Sebastián Santa Cruz, Patricio Uncal, Luciano Burgos, Matías Cassou, Martín Errequet, José Doñagueda, Maximiliano Martínez e Isaías García. DT: José Crocci – Julio Doñagueda. Relevos: Alejandro Fernández y Nicolás Laurino.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: No hubo.
Cambios: Maximiliano Lobos por Patricio Ravassa, Matías Mariella por Nicolás Puricelli y Lucas Farroni por Federico Bassi (Estudiantes). Ezequiel Russo por Maximiliano Martínez y Roberto Araya por Isaías García (Comunicaciones).
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Reducido
El domingo 5 se jugarán los primeros partidos en la cancha de la Liga Mercedina, los enfrentamientos serán entre Club Mercedes ante Vélez Sarsfield y Cruzados Fútbol Club frente al Club Estudiantes.

Las revanchas se llevarán adelante el miércoles 8 y los dos partidos finales en días a confirmar, algo que resta conocerse son los horarios. El equipo que consiga ganar el reducido acompañará a Palometas en el Tres Ligas, un certamen que se iniciará el venidero 18 y 19 de octubre.

Clausura: 1º Los Palometas 28 puntos, 2º Club Mercedes 22, 3º Club Estudiantes 21, 4º Cruzados FC y Club Quilmes 19, 6º Vélez Sarsfield 18,  7º Juventud (Suipacha) y Comunicaciones 12, 9º Pabellón Argentino 9, 10º Ateneo de la Juventud 7, 11º Club San José 4, 12º Unión (Marcos Paz) 3 unidades.

General: 1º Los Palometas 61 puntos (Campeón), 2º Club Mercedes 52 (clasificado), 3º Cruzados FC 43 (clasificado), 4º Club Estudiantes 37 (Clasificado), 5º Vélez Sarsfield 33 (Clasificado), 6º Club Quilmes 32, 7º Juventud de Suipacha 26, 8º Comunicaciones 23, 9º Pabellón Argentino 20, 10º Ateneo de la Juventud 17, 11º Club San José 12, 12º Unión (Marcos Paz) 6 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.08 10:00 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO