Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/10/08
David Valerga: “El kirchnerismo hace todo a dedo”
Quien fuera congresal provincial electo en 2004, opinó sobre la actualidad del justicialismo. Se lo mencionó en La Plata como candidato en un informe electoral de cara a noviembre. Pero él se definió como “no pejotista”.

"El PJ oficial ha sido virtualmente tomado por el kirchnerismo, un sector del peronismo”, dijo

 

Se publicó en el diario “El día” de la ciudad de La Plata un informe que mostraba la realidad interna del Partido Justicialista en los distritos electorales bonaerenses, y en aquellos que habría oposiciones entre candidatos se dieron nombres. En el caso de Mercedes se habló de una hipotética disputa por el poder entre el actual intendente Carlos Selva y el congresal y concejal de la Corriente Peronista Bonaerense, doctor David Valerga.

“El intendente Carlos Selva se enfrentaría al concejal justicialista David Valerga, quien realiza un seguimiento minucioso de la gestión del intendente y hasta ha presentado denuncias penales por supuestas irregularidades con campos sembrados de soja pertenecientes al ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación”, dice el diario de La Plata sobre lo que ocurre en Mercedes.

A propósito, fue consultado el propio Valerga: “En realidad no sé de dónde habrá levantado esta información la periodista que hizo el informe, que era de la primera sección electoral y lo vi. Yo no he sido consultado y esa es la realidad: Y además, más allá de que yo fui congresal provincial del PJ electo en 2004, he venido trabajando en un espacio político que es peronista como la COPEBO pero no pejotista. No estamos dentro del PJ oficial porque entendemos que ha sido virtualmente tomado por el kirchnerismo, un sector del peronismo”, dijo.

“Yo no niego el carácter de peronista, pero el kirchnerismo impuso a Néstor Kirchner como presidente y también se ha impuesto quién será el candidato a presidente del PJ bonaerense y es Alberto Balestrini. Solamente ingresan fichas de afiliaciones de quienes ellos quieren y en Mercedes hay dos sectores claramente alineados al kirchnerismo, que son el intendente actual Carlos Selva y el concejal Martín Zubeldía, que fuera candidato a intendente. Ellos son los que verán si hacen o no interna, si hay lista de unidad, pero yo no puedo participar en un partido que no está convocando a todo el peronismo. Hay grandes sectores que van a quedarse fuera y por eso muchos afiliados al PJ no van a participar. Se está haciendo todo a dedo, como nos tiene acostumbrados Néstor Kirchner en los últimos tiempos”, cuestionó el concejal David Valerga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.08 10:30 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO