Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/10/08
Pablo Aschero en juveniles y Miguel Soler en abuelos se destacaron y pasaron a la final
Por los Torneos Juegos Deportivos Buenos Aires, la Provincia. En tanto, Nicolás Aloísio realizó una excelente interpretación pero quedó segundo. Viajarán a la ciudad de Mar del Plata.

Miguel Soler conmovió con su interpretación


 

Tal como se había anunciado este miércoles 1 de octubre en la ciudad de Marcos Paz (cine teatro Roma, calle Avellaneda 1950) se llevó a cabo el Regional de la Zona X de los Juegos Deportivos Buenos Aires, en la disciplina música tanto para juveniles como abuelos.

Representando a Mercedes en juveniles participaron en Géneros Nacionales, Categoría B: Pablo Aschero y en Canto Libre, Categoría B: Nicolás Aloísio. Mientras que en abuelos lo hicieron en Géneros Nacionales: Héctor Caffarena y en Canto Libre: Miguel Angel Soler.

El veredicto del jurado determinó que en juveniles clasificara a la final de Mar del Plata a realizarse en noviembre en la categoría B de la modalidad Géneros Nacionales, el mercedino Pablo Aschero, que cantó brillantemente el tango “Gricel” de Contursi.

Por su parte, Nicolás Aloísio realizó una excelente interpretación de “Canción del Pinar” de Fandermole pero se ubicó en el segundo lugar alternativo detrás del representante de Luján.

En abuelos, el ganador en Canto Libre fue Miguel Soler, que conmovió al público presente con su versión del vals peruano “Hoy vi llorar a Dios”.

El miércoles 8 de octubre Mercedes será sede de las disciplinas artes plásticas, tejido y costura, literatura y actividades artísticas especiales tanto para Abuelos, Juveniles como para Especiales.

En el ex instituto Martín Rodríguez se presentarán todas las disciplinas estáticas, mientras que en el Centro Cultural se realizará la competencia de danzas para los distritos de la zona X.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.08 4:45 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO