Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/10/08
Mariano Toledo, en el “DFashion” de México
El diseñador mercedino será uno de los creativos que presentarán sus colecciones durante dos jornadas. Se podrán ver sus trabajos en pasarela el 8 de octubre, en el Hotel Sheraton Centro Histórico.

Invitación del evento con el programa de actividades

 

Este 8 de octubre Mariano Toledo con sus colecciones será parte una vez más de un relevante encuentro de moda latinoamericana en la ciudad de México, Distrito Federal, que bajo el nombre de “DFashion” reúne a renombrados diseñadores, y el mercedino estará en la primera jornada, a las 19 hora local.

Con su realización, el “DFashion” apoyará a las fundaciones “Ellen West”, contra la anorexia y la bulimia, y “México Vivo”, que ayuda a personas con SIDA.

El “DFashion” es durante dos días consecutivos uno de los eventos más importantes que se llevan a cabo en el rubro en el país mexicano, entre el 8 y 9 de octubre en las instalaciones del Hotel Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México.

“DFashion” se ha consolidado como una plataforma ideada para representar al mundo de la moda mexicana como un negocio, visto desde la perspectiva de diseñadores, compradores y clientes.

Algunos creativos que presentarán sus colecciones en las pasarelas son Sarah Bustani, Ricardo Seco, Abel Ibáñez, Alejandro Gellover, Pineda Covalín, Agatha Ruiz de la Prada y Mariano Toledo.

También se llevará adelante un concurso de modelaje, llamado “Contempo Busca Topmodel” Mexicana, cuya final estará inserta en el evento del que será parte Mariano Toledo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.08 11:28 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO