Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/10/08
Se realiza la segunda audición para conformar el Cuerpo de Baile Municipal “Mercedes Danza”
Será este lunes en el Centro Cultural. Funcionará en la Escuela de Arte Nº 2. Estará a cargo de la profesora Carla Sordini. Habrá una evaluación para los interesados y la inscripción aún está abierta.

 

Desde la Municipalidad de Mercedes, a través de su Dirección de Cultura, Educación y Prensa, informaron que para su funcionamiento en la Escuela de Arte Nº 2 (ex Polivalente) se realizará este lunes la segunda audición de danza para conformar el “Ballet Municipal Mercedes Danza”.

El día lunes 6 de octubre a las 13.30, en el Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio, se llevará a cabo la segunda audición de danza para conformar el Cuerpo de Baile Municipal “Mercedes Danza”, que según se informó estará a cargo de la profesora Carla Sordini, con el asesoramiento musical de los profesores Rodolfo Ciminelli y Gabriel Celli.

Quienes estén interesados serán evaluados en dos instancias diferentes: la primera constará de un cuestionario, que será necesario aprobar para pasar a una segunda instancia, conformada a partir de distintas consignas técnicas que se pedirán a cada aspirante para luego desplegar todas sus virtudes en la performance coreográfica que eligieran para presentar.

La participación podrá ser tanto individual como grupal. La inscripción se encuentra abierta en la “Escuela de Arte”, calle 24 Nº 464, teléfono 02324-424213.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.08 9:57 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO