Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/10/08
Rugby: fue de San Miguel, por el complemento
Mercedes arrancó bien, aunque no tuvo tanto la pelota. Por la reubicación del grupo IV, perdió fuera de casa por un justo 24 a 10. El equipo mercedino no pudo aguantar la presión de su rival.

Brindaron un partido entretenido, con alternativas cambiantes.

 

Se fue la última fecha de la reubicación del grupo IV, con varios equipos luchando por la localía en los play off.

San Miguel y Mercedes brindaron un partido entretenido, con alternativas cambiantes. El primer tiempo fue parejo y luchado, y los equipos no se sacaron ventaja hasta el minuto 23, cuando Agustín Dell´ Immagine anotó para Mercedes, cerca de los palos. También convirtió el gol.

Pero el local no cedió ante la adversidad, y doce minutos después consiguió el empate, por medio de un try del delantero Cesar Barolo y la conversión de Damián Lucheta.

Los primeros minutos de la segunda parte también fueron parejos, aunque San Miguel seguía sacando ventaja de los scrums, y de algunos mauls. Por eso, ante una falta Mercedes decidió sumar de a tres por intermedio de Agustín Dell´ Immagine.

Pero a partir de los 20 minutos el partido dio un vuelco notable. El conjunto local comenzó a ordenarse y a atacar a su rival por afuera, aprovechando la cantidad de pelotas que sus delanteros suministraban.

A los 22 se produjo la primera escapada, cuando el centro Federico Rivero rompió la línea de ventaja y se encaminó al try, que luego fue convertido por Damián Lucheta
Los mercedinos comenzaron a defender con garra, pero en desorden, lo que permitió que San Miguel siguiera haciendo diferencia y sus ataques fueran aun más penetrantes.

A los 31 llegó su tercer try, de las manos de Diego Vázquez, que pudo apoyar sobre la izquierda de la cancha. Cuatro minutos más tarde, cuando a la visita ya se le hacía muy difícil defender, llegó el cuarto y último, anotado por también por el wing Diego Vázquez. El pitazo final llegó con el resultado en un justo 24 a 10.

San Miguel arrancó con energía pero, a pesar de tener mucho la pelota, no lograba ordenarse y terminar alguna jugada en try. Luego, sobre todo en la segunda parte, supo concentrarse y liquidar el partido buscando por afuera. Sus forwards, de buen tamaño, hicieron el trabajo más pesado y proveyeron pelotas, y los tres cuartos pudieron relajarse y jugar más sueltos, para terminar su trabajo en el in goal contrario.

El premio es haber escalado varias posiciones y lograr la localía en el próximo partido, ya por los play off.

Mercedes arrancó bien, aunque no tuvo tanto la pelota. Pero no pudo aguantar la presión de su rival y se fue desarreglando en defensa, otorgando mucha ventaja. Ese bajón le costó ir a jugar lejos de casa.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.08 9:51 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO