Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/10/08
Iglesia Evangélica cierra campaña contra drogas
Con “Drogas NunK Más” llevan difusión sobre las distintas drogas sociales a los jóvenes. Desde el Ministerio “Jesús Está Aquí”, de la Iglesia Evangélica Bautista, invitan a recital este sábado.

 

El Ministerio “Jesús Está Aquí”, de la Iglesia Evangélica Bautista, que funciona los jueves y domingos a las 19 horas en la calle 16 número 362, entre las calles 15 y 17, está anunciando el cierre de la campaña “Drogas NunK Más”, con la que llevan difusión sobre las distintas drogas sociales como la cocaína, la marihuana y el alcohol, responsabilizando a esta del 68 % de los jóvenes que mueren por accidentes.

La Campaña 2008 del Ministerio “Jesús Está Aquí”, concluye según se ha informado con volantes en las calles con un recital el 11 de octubre a las 20 horas en calles 26 y 21.

“La vida es una constante decisión. Elegí la vida, elegí a Jesucristo”, dicen y marcan el daño que hacen las drogas, citando además a la Biblia con la frase: “Mis planes para vos solamente yo los sé, y no son para mal sino para tu bien, voy a darte un futuro lleno de bienestar”.

“¿Lo sabías?” se preguntan en el volante que reparten a los jóvenes de la ciudad con información sobre señales y síntomas que pueden aparecer, efectos en el cuerpo de las drogas, y efectos psicológicos.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.08 10:16 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO