Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/10/08
Los Inquilinos juntan firmas para un petitorio
En el “Día del Inquilino”, hubo una conferencia de la UMI a propósito de la problemática de los alquileres y su correlato en la ciudad. Reclaman al intendente y al presidente del Colegio de Martilleros.

Claudia Lucero (concejal del SI Mercedes) y Estela Obelar, presidente de la UMI


 

Este lunes 6 cerca del mediodía estuvo pensada una conferencia de prensa de parte de los integrantes de la Unión Mercedina de Inquilinos (UMI) a propósito de la problemática de los alquileres y su correlato en la ciudad.

La conferencia de prensa fue en la Plaza San Martín para anunciar los fundamentos que acompañan la campaña de recolección de firmas que comienza esta semana en toda la ciudad.

Las planillas que se confecciones con las firmas serán presentadas ante el intendente municipal Carlos Selva y el presidente del Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Mercedes, Oscar Iglesias.

Inquilino, ser por demás problematizado que por estos días también sufre las consecuencias de la inflación no siempre reconocida que permite que aumente todo desde diversos rubros que suben –y el de las viviendas es uno más– como consecuencia de la especulación y la falta de políticas de distribución de las riquezas y los recursos en el país.

Entre otros vecinos de la ciudad, integran la Unión Mercedina de Inquilinos la señora Ester Obelar (como presidente) y Laura García (que es vicepresidente).

La significancia especial que tuvo la conferencia en el día de hoy es que se trata del Día del Inquilino, ser por demás problematizado que por estos días también sufre las consecuencias de la inflación no siempre reconocida que permite que aumente todo desde diversos rubros que suben –y el de las viviendas es uno más– como consecuencia de la especulación y la falta de políticas de distribución de las riquezas y los recursos en el país.

La junta de firmas, se informó, es para la entrega de sendos petitorios: al intendente por un lado solicitando su compromiso para trabajar en los proyectos que presentará el Bloque SI (Oficina de Conciliación Inmobiliaria, Policía del Hábitat, Registro de Contratos, Instituto Municipal de Tierras y Viviendas) abiertos a las sugerencias; y por otro, al presidente de la Cámara Inmobiliaria, Oscar Iglesias, al cual si bien ya se le entregó un pedido firmado por las autoridades de la UMI se le quieren hacer llegar las adhesiones de los inquilinos de Mercedes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.08 5:03 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO