Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/10/08
Se prevé la visita a la ciudad de Chiche Duhalde
La senadora y ex primera dama hará una visita de carácter institucional. Llega en la previa de las elecciones internas del PJ bonaerense. La Línea interna “Unidad y lealtad” acompaña su llegada.


 

En la semana próxima estará en Mercedes la senadora nacional y ex primera dama Hilda “Chiche” González de Duhalde. Esta visita se dará a poco de las elecciones previstas de manera interna en el ámbito bonaerense para el 30 de noviembre.

La visita a Mercedes de quien fuera líder de las manzaneras y coordinadora del plan alimentario “Soja solidaria”, entre otros, y hoy senadora, tendrá el carácter de “institucional”, tal cual comentó una fuente cercana a “Unidad y Lealtad”, facción política del Partido Justicialista local.

Por estos días en Europa, la senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde recientemente acusó al ex presidente Kirchner de buscar un “efecto electoral” al proponer modificar la Ley de Coparticipación para beneficiar a la provincia de Buenos Aires, y advirtió que al gobernador Daniel Scioli lo están ahogando no sólo “financieramente, sino moralmente” desde el oficialismo.

“Es una vergüenza que un ex presidente le proponga a un gobernador, por una necesidad electoral, que vaya de primer diputado”, deploró la legisladora, al referirse a una de las posibilidades que baraja el titular del PJ para enfrentar los comicios de 2009. y la ex primera dama lanzó un manto de sospechas sobre la propuesta de Kirchner de reformar la Ley de Coparticipación Federal de Impuestos que le permita a la provincia de Buenos Aires recuperar los seis puntos perdidos durante la administración de Alejandro Armendáriz.

Candidato
Para estas elecciones del PJ bonaerense también se conoció que el apoyo del ex gobernador Ramón Puerta, el senador Carlos Menem, el sindicalista Luis Barrionuevo y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, sería para el ex diputado duhaldista Daniel Basile, quien también se presentaría en las elecciones de autoridades del Partido Justicialista, previstas para el 30 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.08 3:39 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO