Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/10/08
Patín, ajedrez y voley femenino clasificaron a la final
La delegación mercedina crece tras la disputa regional. En Rodríguez ganaron Agostina La Placa y Guillermina Guichonet mientras que en Giles lo hizo Martín Gioscio. El voley de Misericordia se destacó en la ciudad de Luján.

 

La instancia regional de los Juegos Deportivos sigue arrojando nuevos clasificados para la ciudad de Mercedes. El patín artístico que se desarrolló en la ciudad de General Rodríguez tuvo Agostina La Placa (Promocional 1 C Cadetes) y Guillermina Guichonet (Promocional 2 C Cadetes) como las destacadas de la jornada, ambas consiguieron la clasificación para la final provincial.

Todo el ajedrez se llevó adelante en la vecina localidad de San Andrés de Giles, allí Martín Gioscio, en la categorías Cadetes, ganó todas las partidas que tuvo que afrontar siendo otro de los clasificados a Mar del Plata. En lo que respecta al voley Menores No Federado el equipo del Colegio Misericordia viajó hasta Luján para ser el mejor plantel del regional en su división, la dirigidas por el profesor Pablo Cross son: Laura Avalle, María Cabrera, María Ferreira, Josefina Lértora, Agostina Merola, Macarena Oilaborda, Bahía Ciallaro, Sofía Dicatarina, Marina Maresca y Candelaria Cuali.

Del 9 a l 15 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata se estarán disputando las finales provinciales de los diferentes deportes, Mercedes tendrá la participación de los arriba mencionados como también  atletas convencionales y especiales, cesto en tres categorías, gimnasia deportiva, natación y otro conjunto de voley.

Como año a año sucede, NOTICIASMERCEDINAS, tendrá la cobertura al instante desde Mar del Plata con todo lo que acontece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.08 10:32 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO