Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/10/08
“Memorias movedizas”, encuentro para debatir ideas
En la sede de ATE el sábado 25 de octubre habrá una actividad a cargo de Mariano Goicochea, y una charla que dará Juan José Acqua. Con invitación abierta, invita y organiza la Comisión Municipal por la Memoria.

 

En el marco de las actividades que viene llevando adelante la Comisión Municipal por la Memoria, que ya tiene su sede propia en calle 25 entre 28 y 30, se prevé la realización de “Memorias movedizas”, encuentro para debatir ideas.            

De acuerdo a lo informado desde la CMM, el sábado 25 de octubre, a las 18.30 horas, en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de avenida 17 entre 28 y 30, se realizará un encuentro para intercambiar ideas, debatir, y escuchar algunas líneas sobre un tema vigente y movilizador: “La memoria, nuestra memoria”.

La coordinación de la actividad estará a cargo de Mariano Goicochea, y el desarrollo de la charla será dado por “Juanjo” Acqua.

“La invitación es abierta, a todos los interesados, para participar de un espacio abierto también, en el cual juntos podamos construir preguntas, y encontrar algunas algunas pistas para las respuestas”, tal cual comentaron desde la Comisión Municipal por la Memoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.08 10:51 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO