Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/10/08
Habrá muchos músicos en show de Virginia Altube
Será la presentación de su disco “En estado puro”, el sábado 18 de octubre a partir de las 21. El trabajo incluye un tema cuya compositora y autora es mercedina, María Elena Rapela de Bustos Berrondo

Afiche promocional del show de la cantante

 

El próximo sábado 18 de octubre a las 21 horas se presenta en el ex Teatro Argentino Virginia Altube, para mostrar en público y en un show su nuevo disco “En estado puro”. Se conocieron detalles de su show y sobre la producción del material que estará presentando.

El disco se grabó en el Estudio La Naranja (de Buenos Aires) y en el Piruca estudio (de Mercedes). “Este trabajo discográfico fue realizado durante este año, a partir de marzo. Su repertorio incluye temas del cancionero popular argentino, y refleja lo que han sido nuestras presentaciones en vivo”, comentó la propia Virginia Altube sobre “En estado puro”.

“Los autores son representativos de distintas regiones, y hay también un tema cuya compositora y autora es mercedina, María Elena Rapela de Bustos Berrondo. La dirección musical estuvo a cargo de Leopoldo Caracoche, quien también hizo arreglos, y por supuesto es primera guitarra, en la percusión está Pato Caracoche, y participan además otros músicos de Mercedes: Pedro Martini con su bandoneón en una zamba carpera, Guillermo Altube (mi hermano), le pone voz a una chacarera, y otros artistas como Penélope Hilarza, Daniel Quintás, Tamara Ojeda, Juan Sisterna, Pablo Cardón, y Juan Miguel y Martín Caracoche (hijo)”, comentó y destacó la participación del maestro Emilio de la Peña.

Ese sábado 18 de octubre, varios de los mencionados estarán en el escenario junto a Leopoldo, Damián Tessore y Javier Guerra. “Habrá muchos músicos participantes, además de dos queridos amigos a quienes he invitado especialmente”, comentó Virginia Altube en espera de que todo sea una fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.08 11:56 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO