Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/10/08
Entregan semillas del Plan “Huertas Bonaerenses”
Ofrecen los kits a sociedades de fomento, instituciones intermedias o vecinos que quieran tener huertas orgánicas. Hay cerca de 500, y se pueden retirar junto a un folleto explicativo en la Dirección de Producción.

Oscar López, del área de Planeamiento y producción comunal


 

Se encuentran a disposición de la población semillas pertenecientes al programa Huertas Bonaerenses, tal cual informó la Dirección de Producción y Planeamiento. Hay cerca de 500 kits para su distribución y uso.

El director de Producción, Oscar López, y el coordinador del área Fernando Zapata  ofrecen los kits a sociedades de fomento, instituciones intermedias o vecinos que quieran tener huertas orgánicas.

Se reciben pedidos y tramitan en la Dirección de Producción. Allí se puede obtener el kit, de 7 a 13 horas de lunes a viernes. También se entrega un folleto explicativo sobre la conveniencia de la plantación y las variedades que contiene la bolsa de semillas.

El programa Huertas Bonaerenses incluye semillas de la temporada primavera verano, como ser zapallitos verdes, zapallos angora, lechuga, acelga y otras variedades de estación.

Por otro lado y en cuanto al programa de reforestación anunciado en su momento, quedan a disposición alrededor de cien fresnos, que los vecinos interesados también pueden pasar a retirarlos por el área de Producción municipal.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.08 3:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO