Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/10/08
Ya está abierta la inscripción en el Centro Regional Universitario – UBA Mercedes
Será hasta el 21 de noviembre venidero, con horario de atención de 13 a 18, en dependencias del Instituto Unzué. Los requisitos. Ponen a disposición de los alumnos una encuesta cerrada y anónima.

 

Desde la Municipalidad de Mercedes, a través de su Dirección de Cultura, Educación y Prensa, se informó sobre el comienzo de las actividades de inscripción para cursar en el Centro Regional Universitario – UBA Mercedes, que funciona en calle 47 entre 26 y 28 (Instituto Unzué).

Ya está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2009 y esta será hasta el 21 de noviembre venidero, con horario de atención de 13 a 18.

Son requisitos, de acuerdo a lo informado, para los aspirantes, presentar el DNI actualizado, fotocopia de las dos primeras hojas; una foto 4x4, preferentemente color; quienes estén cursando el último año de la escuela polimodal al momento de realizar la inscripción, tendrán que adjuntar una constancia de alumno regular, en la que figure claramente el nombre y apellido completos y número de documento; en cambio, aquellos que ya hayan finalizado los estudios secundarios, deberán presentar la constancia de título secundario en trámite que acredite que no adeuda materias; o bien, una fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios, legalizado. Por último, el valor del cuadernillo en el que se encuentran los formularios de inscripción es de 8 pesos.


Encuesta universitaria
Por otro lado y con el objetivo de conocer la opinión general de los estudiantes que cursan en el Centro Universitario Regional Mercedes de la UBA, la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Ciclo Básico Común pone a disposición de los alumnos una encuesta cerrada y anónima.

La encuesta está orientada a conocer la percepción de los estudiantes en torno a diversos temas que involucran la vida universitaria. La difusión del Centro Universitario, el interés por ingresar a la Universidad, el cambio de la educación media a la universitaria, lo que falta por hacer, entre otros temas son los que se toman en cuenta en esta primera encuesta. Y la información servirá para planificar futuras actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.08 9:24 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO