Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/10/08
Criterium de Apertura vuelve a las calles mercedinas
El domingo 12 por la tarde en un circuito callejero completarán 120 km. La prueba será reservada para las categorías Elite y Sub 23. Los importantes premios en efectivos acercarán a los destacados pedalistas del orden nacional.

El Criterium de Apertura se vuelve a correr en Mercedes.


 

Por sexta vez la ciudad de Mercedes tendrá la disputa del Criterium de Apertura, una importante prueba ciclística que contará con la organización del Club Ciclista Nación, la Comisión Municipal de Ciclismo y la Dirección de Deportes.

El domingo 12 desde las14 el circuito elegido ha sido el mismo de las últimas ediciones, con largada frente al municipio los pedalistas recorrerán las avenidas 29, 16, 17 y 30. Todo será durante 55 vueltas para completar 120 km, esta vez la prueba contará con los ciclistas Elite y Sub 23 al llevarse adelante en Junín el Campeonato Argentino de Pista para las categorías Master.

La inscripción para el Criterium será el mismo día de la competencia, los licenciados lo hará gratuitamente mientras que los demás abonarán $ 20. Los premios para la Elite serán: 1º $ 1200, 2º $ 900,  3º $ 700, 4º $ 500, 5º $ 300 y 6º $ 200. Par la Sub 23 habrá opción a la general, la categoría ofrece: 1º $ 350, 2º $ 250 y 3º $ 100.

La pasada edición del Criterium fue ganada por Claudio Flores en un sprint final donde también estuvieron Juan Curuchet y Gastón Agüero en la segunda y tercera posición.

Para diciembre
El domingo 21 la Comisión Municipal de Ciclismo anuncia el Gran Premio Fin de Año en el circuito del Parque Independencia, habrá Perdedores y Debutantes, Master D, Master C, Promocionales Libres, Master A, Master B y Elite-Sub 23. Para la primera carrera de la mañana habrá trofeos, el resto tendrá dinero en efectivo a los cinco primeros.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.08 8:37 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO