Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/10/08
Tres días repletos de fútbol Infantil y Juvenil
El sábado se jugarán los cotejos de once correspondientes a la séptima fecha. Los seleccionados mercedinos se presentan el domingo en el estadio de la Liga buscando un lugar en la final. El lunes 13 se lleva adelante la octava jornada.

La selección Sub 15 vuelve a enfrentar a Chivilcoy.


 

El fútbol Juvenil de la Liga Mercedina se pondrá al día durante la tarde del sábado 11, por la séptima fecha del Clausura se concretarán los juegos de cancha de 11.

Los cruces serán entre Club Estudiantes vs. Club Quilmes, Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud y Vélez Sarsfield vs. Juventud (Suipacha), por su parte Club Mercedes y Mercedes A tendrán descanso obligado. Todo se pondrá en marcha con la categoría 96 desde la 11.30, categoría 95 a las 12.30, categoría 91-92 desde las 13.30, categoría 94 a las 15 y la categoría 93 a las 16.15.

Selecciones
Este domingo 12 se jugarán los encuentros de vuelta correspondientes a las semifinales de la Copa Argentina. Los seleccionados mercedinos definirá la serie como local, en el caso de volver a igualar todo se definirá en los penales, de haber un ganador ese elenco pasará directamente a la final.

Domingo 12
Cancha: Liga Mercedina.
14.30 Sub 15 Mercedes vs. Chivilcoy.
15.45 Sub 17 Mercedes vs. Junín.

Sigue jugando
El lunes 13 se disputará la octava fecha del Infanto-Juvenil con grandes posibilidades que varias categorías tengan sus campeones. En cancha de nueve jugarán desde las 13.30 Juventud (Suipacha) vs. Club Recreativo Unión, Ateneo de la Juventud vs. Vélez Sarsfield, Club Quilmes vs. Comunicaciones y Club Mercedes vs. Club Estudiantes. En lo que respecta al fútbol de once se medirán Ateneo de la Juventud vs. Vélez Sarsfield, Club Quilmes vs. Comunicaciones y Club Mercedes vs. Club Estudiantes, quedará libre Juventud de Suipacha con los equipos de once y Mercedes A en todas sus divisiones.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.08 8:41 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO