Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/10/08
Previo a los Juegos Deportivos se vienen los Evita
Del 20 al 25 de octubre en Mar del Plata se concretará la competencia nacional. Mercedes estará representada por cuatro atletas y un equipo de voley. El regional de los Juegos Deportivos está muy cerca de culminar.

Mercedes Aprile participará de los Juegos Evita.

 

Desde la Dirección de Deportes local informaron sobre la realización de una nueva edición de los tradicionales Juegos Evita.

La competencia de orden nacional será del 20 al 25 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, en representación de la provincia de Buenos Aires estarán varios jóvenes mercedinos como los atletas Mateo Porcar en 150 metros llanos, Marcos Oliveira Moyano en 100 metros llanos, Victoria Maturo en el lanzamiento de la jabalina y Mercedes Aprile en el lanzamiento de la bala. Todos participarán en las categorías Menores y Cadetes. Además intervendrá un equipo de voley categoría Menores del Colegio San José, en el grupo clasificatorio jugará ante el representante de salta y Corrientes.

Lo que viene
El regional de los Juegos Deportivos va llegando a su fin, el martes 14 habrá fútbol 11 en Menores con la participación de Club Mercedes, Cadetes el equipo denominado Los Mercedinos y Juveniles el elenco de San Luis, todo se desarrollará en la ciudad de Marcos Paz. Otro de los deportes que tendrá competencia es el tenis dobles en Luján jueves 16, en Menores masculino jugarán Hernández-Cobuccio y Battafarano-Cornet en Cadetes.

Para la última semana de octubre quedará el fútbol reducido Menores en Navarro el 21, el mismo día pero en San Andrés de Giles se disputará el voley Juvenil  masculino con la presencia de San Patricio. El 23 será el turno de pesca en Navarro y  en Mercedes habrá fútbol reducido especial el 24 en todas sus categorías.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.08 11:36 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO