Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/10/08
Nicolás Pérez y Enzo Vivas, campeones de la “C”
Se llevó a cabo el Sexto Torneo Interno de Tenis en la Liga de Padres de Familia. Varios jugadores estarán presentes en el 6º Nacional de Grado 2. Viajes: intercambio a Pilar y a la Copa Petrobras.

 

Se llevó a cabo durante la mañana del pasado sábado el Sexto Torneo Interno correspondiente a la Categoría “C”, de la Escuela de Tenis de la Liga que dirigen los Profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni. Con gran convocatoria y bajo la supervisión del profesor Ariel Vivas, el certamen se jugó en la modalidad de Dobles donde los alumnos fueron divididos en zonas y los partidos disputados a 4 games.

Octavos de Final: Matías Bernardez/Nicolás Lubatti a Tomas López/Gregorio Sánchez por 4/0. Marcos Taccari/Gonzalo Kraljevich a Ignacio Cerisola/Enzo Iranzo por 4/3.
Cuartos de Final: Nicolás Pérez/Enzo Vivas a Matías Bernardez/Nicolás Lubatti por 4/0. Valentina Mones Ruiz/Victoria Selva a Matías Silva/Rodrigo Parodi por 4/2. Agustín Bragado/Valentín Rivadeneyra a German Tapia/Federico Selva por 4/3. Marcos Taccari/Gonzalo Kraljevich a Gianluca Rissola/Francisco Bidone por 4/2.
Semifinales: Nicolás Pérez/Enzo Vivas a Valentina Mones Ruiz/Victoria Selva por 4/1. Marcos Taccari/Gonzalo Kraljevich a Agustín Bragado/Valentín Rivadeneyra por 4/1.
Final: Nicolás Pérez/Enzo Vivas en un entretenido encuentro vencieron a la dupla compuesta por Marcos Taccari/Gonzalo Kraljevich por 4/2.

Los profesores felicitan a todos los participantes y los alientan a seguir progresando.

Nacional Grado 2
Varios jugadores alumnos del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres de Familia estarán presentes en el 6º Nacional de Grado 2, que se juega en distintos puntos del país.

Valentín Braga Menéndez, en Sub 12, y Benjamín Nicodemo, en Sub 14, se presentarán el día viernes 17 en Adrogué, en el cuadro principal, debido a la buena posición que cada uno ocupa  en el ranking nacional. En tanto en la ciudad de Azul disputarán la clasificación Agustín Iribarne, en Sub 14, y Sebastián Herrlein, Gabriel Heinze y Facundo Piatti, en Sub 12. Todos ellos harán su presentación en este torneo tan importante el día miércoles 15.

Intercambio con country Indio Cua
El próximo sábado 18 una importante delegación de alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres concurrirá hasta la ciudad de Pilar para realizar un intercambio deportivo recreativo con los alumnos de la Escuela de Tenis del Country Indio Cua, de esa ciudad. Más de 35 niños viajarán acompañados por los profesores para disputar encuentros y juegos con los locales. Aquel alumno que todavía no confirmó su participación podrá hacerlo llamando al 15479856 (Poroto).

A la Copa Petrobras
El viernes por la noche se recibió con alegría la noticia de que la Escuela de Tenis fue nuevamente invitada para presenciar una nueva edición de la Copa Petrobras, que se disputa en el Vilas Club, en Capital Federal. Les han enviado 30 entradas para menores para el día martes 21 de octubre. De la Copa participarán muy buenos jugadores latinoamericanos como Luis Horna (Perú), Nicolás Massú (Chile), Pablo Cuevas (Uruguay), como así también los argentinos Martín Vasallo Arguello, Sergio Roitman, Brian Dabul, Carlos Berloq y Diego Hartfield, entre otros. Los alumnos que quieran concurrir deben comunicarlo a los profesores.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.08 11:55 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO