Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/10/08
En la ciudad de Mercedes, “Zunino Turismo” recibe al turista con variadas opciones
El emprendimiento de Juan Zunino crece: se mudó de local y rediseñó su sitio web. Ofrecen paquetes para el 6º el Festival Aero Deportivo venidero. Y todos los fines de semana ofrece “El camino de las pulperías con Estancia”.

La agencia de turismo se mudó a la avenida 29 casi esquina 16

 

Con resideño de su website y mudanza, así como cambio de nombre en su emprendimiento de servicios al turista, el operador Juan Zunino sigue creciendo en la actividad, como uno de los pioneros en la ciudad. Se dedica al “turismo receptivo” y su agencia, Zunino Turismo, tiene varios paquetes pensados para quienes quieran llegar a Mercedes y conocer sus atractivos. Además, para los mercedinos ofrece viajes a distintos puntos del país a los mejores precios del mercado.

A partir de septiembre de 2008 se inicia una nueva etapa de “Mercedes Receptivo”, el primer y único receptivo de la ciudad de Mercedes que nace en el año 2004. “Luego de tener un periodo junto a ‘J.C. Viajes y Turismo’, al cual agradezco haber compartido tres años, pasa a ser parte de un anhelo cumplido tener mi propia empresa de viajes y turismo”, comenta Juan Zunino, titular y responsable de “Zunino Turismo”, con la idea de seguir ofreciendo además del receptivo una amplia oferta de turismo nacional e internacional, con los mejores precios del mercado, y teniendo como objetivo básico acompañar al cliente con la elección del destino y el mejor servicio durante la estadía.

“Quiero agradecer a todos los que me quieren y me acompañan, en este nuevo emprendimiento, en especial a Juan Esteban, que desde el cielo me guía y me da toda la fuerza para seguir adelante”, dice Juan y espera a todos en el nuevo local de avenida 29 casi esquina 16, de Mercedes.

Juan Roberto Zunino, después de desarrollar su experiencia en el sector oficial, siendo el responsable de organizar toda la estructura de Turismo de la Municipalidad de Mercedes y  Director de dicha repartición hasta el año 2003, entiende que para que toda ciudad sea considerada como destino turístico necesariamente debe contar con una agencia que arme productos para ofrecer a los turistas, complementando el trabajo de los prestadores.

Algunos paquetes
Para el turista que quiera conocer la ciudad por estas épocas, y antes del verano, hay dos paquetes importantes que se encuentran promocionando en “Zunino Turismo”.

Por un lado está el Festival Aero Deportivo que tendrá lugar en el Aero Club de Mercedes, entre los días 8 y 9 de noviembre venideros. Mercedes ofrece una variada y atractiva gama de alternativas, y en el 6° Festival, donde se podrá disfrutar de acrobacia, parapente, ala delta, trike, ultralivianos, paracaidismo, aeromodelismo, vuelos de bautismo y exhibiciones. En la ciudad, el turista podrá recorrer pulperías y apreciar la historia de los 256 años de Mercedes. El alojamiento en la primera jornada es en el “Gran Hotel Mercedes”, hay un almuerzo, visita al Festival Aéreo, con noche libre y cena opcional en Tomás Jofre. En tanto, al siguiente día y tras un desayuno en hotel habrá un city tour por el centro cívico de la ciudad, con visita a productor de salame con degustación, y visita a pulpería con aperitivo (copa y empanada); almuerzo en restaurant de campo con parrillada criolla; y tras un nuevo paso por el Festival Aéreo, al caer la tarde será la despedida (más info).

Por otra parte, todos los fines de semana se ofrece “El camino de las pulperías con Estancia”, remontándose al siglo XIX con historias leyendas y anécdotas, visitas a antiguas pulperías y almacenes de campo para reencontrarse con la naturaleza y con la más criolla tradición, donde degustar sabores caseros y disfrutar de guitarreadas y la tranquilidad propia del medio. El almuerzo se cumple en estancia “La Mariana” e incluye show folklórico, caballos, sulky, chata, juegos de mesa, fútbol, voley, juegos para niños, bochas, tejo y en temporada pileta de natación, así como merienda de mate cocido con pastelitos y tortas fritas (más info).

 


Zunino Turismo

E.V.T. Leg. 13738 Disp. 1373/08
Avenida 29 N° 346
TE: 02324-434471– Cel: 02324-15582947
Mercedes - Buenos Aires – Argentina
www.turismomercedes.com.ar
agencia@turismomercedes.com.ar

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.08 4:08 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO