Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/10/08
Invitan a inscribirse en la Licenciatura en Información Ambiental de la UNLu
Apuntan a quienes se sientan identificados con la realidad social y ambiental del país, y quieran ser parte del desafío de desarrollar una sociedad más justa. La inscripción se realiza entre el 6 de octubre y 19 de noviembre.

 

Desde la Universidad de Luján, que tiene carácter nacional y títulos oficiales, invitaron a inscribirse en la carrera de Información Ambiental, una licenciatura interesante con régimen cuatrimestral y de tipo teórico - práctico.

El auge de la conciencia sobre los problemas ambientales de nuestro país  impulsó el desarrollo de profesionales especializados en esta temática. Esta carrera tiene un carácter interdisciplinario, lo que significa que durante la misma se trabajan los problemas ambientales desde distintos enfoques: la economía, la geografía, la ecología, la educación, etcétera.

“Esto es muy importante ya que los problemas ambientales son complejos en cuanto a sus causas y efectos, por ello, para su solución se requiere el análisis y el trabajo de equipos formados por distintos profesionales”, apuntaron desde la UNLu y marcaron que quienes se sientan identificados con la realidad social y ambiental del país, y quieran ser parte del desafío de desarrollar una sociedad más justa, que luche por los intereses de todos, pueden elegir esta carrera.

Para inscribirse
La inscripción de aspirantes ciclo lectivo 2008 en la UNLu se realiza entre el 6 de octubre y 19 de noviembre de 2008 en el horario de 9 a 16. Informes: Departamento de alumnos, alumnosinfo@unlu.edu.ar

La UNLu cuenta con sistema de becas (plata y fotocopias) y con el Banco de Apuntes Solidario, donde se prestan la totalidad de los textos que se ven en la carrera.

Para inscribirse se necesita llevar: 2 fotografías 4 x 4 tipo carné (no fotocopias);  fotocopia de 1ra. y 2da. hoja del DNI o constancia de renovación y cambios de domicilio (si los hubiera); certificación de estudios: para la inscripción a la Universidad Certificado de Alumno Regular o Constancia de Título en Trámite Nivel Medio/ Terciario /Universitario.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.08 11:59 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO