Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/10/08
El licenciado Antonio Elio Brailovsky también será parte del ciclo de chat ambiental
Lo hará el venidero martes 21 de octubre de 20 a 22 horas. El ex Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires es profesor de Grado y Posgrado en distintas universidades nacionales y privadas.

 

Tras los recientes encuentros mantenidos con el técnico y divulgador Cristian Frers y el periodista Juan Luis Peri, el ciclo de chat organizado conjuntamente por NOTICIAS MERCEDINAS.COM y el sitio Mercedes Ambiental sigue adelante, esta vez para tener un encuentro con el licenciado Antonio Brailovsky, otro especialista en la materia, que estará respondiendo preguntas de los navegantes el próximo martes 21 de octubre, de 20 a 22 horas.

El encuentro con Brailovsky será el tercero, con especialistas convocados a este ciclo de chat, que se desarrolla en la sala de NOTICIASMERCEDINAS.COM. La idea es que el chat tenga unas dos horas de duración como máximo. Para participar, no hace falta ningún requisito para acceder ni registrarse. De esta manera, el martes 21 desde las 20 Brailovsky recibirá y responderá preguntas. La idea del ciclo es fomentar la conciencia ciudadana, la participación en la resolución del conflicto y el conocimiento en general sobre la coyuntura medioambiental.

Antonio Elio Brailovsky es licenciado en Economía Política de la Universidad de Buenos Aires. Ha sido funcionario de la Subsecretaría de Ordenamiento Ambiental (1980 - 83), director Adjunto de Política y Planes (1984 - 89) y de Programas Zonales (1990 - 91) en la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires; director nacional de Desarrollo Urbano y Calidad Ambiental, del Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación (1991). Es autor de los textos básicos del capítulo ambiental de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y fue director de la Comisión de Ecología de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (1997 - 98). Ex defensor del Pueblo adjunto de la Ciudad de Buenos Aires, actualmente es profesor de Grado y Posgrado en distintas universidades nacionales y privadas. Además, es autor de numerosos artículos de su especialidad.

En la ciudad de Mercedes, además, Brailovsky estará a fin de mes, cuando el 31 de octubre sea parte de un panel en el marco de las Jornadas Ambiente Sustentable 2008, que organiza el Colegio de Abogados de la Departamental Mercedes.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.08 4:30 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO