Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/10/08
La Democracia Cristiana se abroquela junto a Julio Cobos en “Consenso Federal”
Hubo un importante encuentro de dirigentes bonaerenses en la ciudad de General Rodríguez, del que participó el mercedino Jorge Machado. Quieren sentar las “bases de un proyecto argentino de cara al 2010”.


Jorge Machado, presidente de la Democracia Cristiana de Mercedes

 

En la necesidad de “lograr un ámbito de debate para las bases de un proyecto argentino de cara al 2010, en el bicentenario de la Revolución de Mayo”, se reunieron en la vecina ciudad de General Rodríguez varios dirigentes de la Democracia Cristiana en respaldo a “Consenso Federal”, espacio liderado por el vicepresidente Julio Cobos.

En General Rodríguez se reunieron dirigentes de varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el mercedino Jorge Machado, para lograr un acuerdo y emitir un comunicado.

Encabezado por la Democracia Cristiana y en respaldo a una iniciativa nacional de conformar un espacio político denominado “Consenso Federal”, el que está liderado por Julio Cobos, vicepresidente de la Nación Argentina, y el doctor Carlos Trabucelsi, presidente nacional de la Democracia Cristiana Argentina.

Sin duda, de ponerse una fecha al origen de Consenso Federal, esa fecha sería la del rechazo a las retenciones móviles en la Cámara de Senadores, merced al histórico voto del vicepresidente Julio Cobos.

“Ese voto no fue otra cosa que un acto de valentía cotidiana, ejecutado por un hombre de carne y hueso, que sintió el peso de enfrentar a sus aliados, en pos del sentido común, del dialogo, de la pacificación social. Una decisión honesta, sin mezquindades, y sin medir las consecuencias sobre el propio pellejo, porque primó el carácter de un hombre de Estado, que representa los intereses de sus representados, mas que los propios. Este es el espíritu de mujeres y hombres de Consenso Federal, una agrupación política de gente como la gente”, tal cual apuntan.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.08 10:10 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO