Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/10/08
Se editó “Esa pequeña luz”, de Beatriz Krasnoff
Se trata de un compilado de cuentos de la mercedina, que fuera en el pasado premiada en varios certámenes literarios. “Cumplí con tres metas: tuve hijos, planté árboles y escribí un libro”, reflexionó la autora.

El primer libro de la mercedina Beatriz Krasnoff ya está en la calle

 

“Esa pequeña luz” se llama el primer libro de la mercedina Beatriz Krasnoff, quien asegura que cumplió con tres metas en su vida. La obra cuenta con una prolija primera tirada y ya se puede conseguir en Librería Chelén.

Krasnoff nació en Mercedes el 22 de septiembre de 1929, y entre 1978 y 2005 fue premiada en diversos certámenes literarios de cuento y poesía. Fue consultada sobre qué trata su libro: “Son unos cuantos cuentos que tratan de distintas cosas”, comentó Beatriz sobre su primer libro. “He escrito poesías, toda mi vida escribí, y he publicado en diarios”, agregó y destacó que la edición fue realizada en Buenos Aires. “Mi intención era regalar el libro a personas conocidas, pero he dejado algunos en la librería a ver qué pasa. Aunque hay muchas obras allí”, dijo.

“Yo tengo más imaginación que otra cosa. Hay pocas cosas reales en el libro, y alguna parte es más o menos cómica”, agregó sobre lo que escribe. “Hace tiempo participaba de certámenes, pero ya no me motiva hacer las copias para enviar”, afirmó.

“Yo tenía archivos en una vieja computadora con los textos, y ahora están en un libro”, comentó. Y también explicó qué siente, con su primer obra editada: “Cumplí con tres metas: tuve hijos, planté árboles y escribí un libro. En el pueden encontrarse sentimientos. No es autobiográfico, pero tiene un hilo de realidad”, dijo la mujer, que tuvo varios trabajos pero se jubiló en el Poder Judicial de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.08 4:56 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO