Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/10/08
Comienza la Semana de la Donación de Órganos
Será entre el 20 y el 24 de octubre, y está incluida en el calendario escolar. Se convocará a docentes, estudiantes y padres. Desde COPADO Mercedes ofrecen materiales e información.


 

Se llevará adelante la Semana de la Donación de Órganos en la Escuela. DIEPREGEP (Colegios de Gestión Privada), la Secretaría de Inspección y el CIE (Centro de Investigación Educativa) informaron desde el 20 al 24 de octubre –está incluida en el calendario escolar desde el año 2000–  se convocará a docentes, estudiantes y padres, para encontrar esta oportunidad y poder saber más sobre la salud, la ciencia, la vida y el compromiso.

“Sostenemos que la escuela es el espacio social adecuado para indagar, preguntar, encontrar emociones y formularnos preguntas. Esta semana de la donación de órganos, nos brinda la oportunidad de aprender, tomar conciencia y compartir la esperanza de que nuestras decisiones pueden ayudar a otros”, comentó Claudia Scotti, presidente de Co.P.A.D.O.

En tanto, para obtener materiales, información y compartir las actividades, se puede contactar con Co.P.A.D.O Mercedes (Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Organos), de lunes a viernes de 14 a 16.30 horas, al teléfono 02324- 427500, o por mail a info@copadomercedes.com.ar. www.copadomercedes.com.ar

La Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos de Mercedes, fue conformada el 13 de octubre de 1996 por Adrián Marcelo Cecconi y siendo también miembro fundador de la misma el señor Mario García. Ha sido reconocida por expediente Nº3278/96 como entidad de bien público y además de su presidente, María Claudia Scotti, sus integrantes son el doctor Ricardo Faurie, Mónica Aguirre Sebastiano, Silvia Rey Grange, Daniel Casaretto, el doctor Javier Damián Quiroga, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.08 4:09 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO