Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

16/10/08
Fútbol: a media luz, el Sub 17 logró clasificarse
Con algunos inconvenientes en la iluminación la segunda semifinal tuvo media hora de demora. En un discreto primer tiempo Agustín Malano abrió la cuenta de penal. El empate parecía complicar todo pero sobre la hora llegó la victoria.

El once inicial del conjunto mercedinos que jugó ante Junín.

 

Cuando los equipos de Mercedes y Junín estaban dispuestos para salir a la cancha  surgió un inconveniente, la mitad de iluminación artificial no funcionaba  como habitualmente lo hace. Entre idas y venidas después de media hora de espera, sin el problema solucionado, arrancó el segundo encuentro estando en juego un lugar en la final.

Como en la ida, la visita se tuvo la intensión de salir a buscar el resultado, la pelota parada fue su fuerte para complicar al seleccionado local en el primer cuarto de hora.

Poco a poco los dirigidos por Luis Fiorelli fueron ganando metros en la cancha, a partir de allí casi no hubo chances de gol para los dos en un discreto primer tiempo. Para destacar quedó un remate cruzado de Agustín Malano  que tapó muy bien Javier Colli, en el rebote Lucas Lofreda no pudo definir con precisión. La primera mitad llegaba a su fin, hasta que Rúben Mansilla ganó en el área para quedar frente al uno visitante que le terminó convirtiendo una falta del área. El penal cobrado por Darío López fue aprovechado por Malano, Mercedes pasaba a ganar con la ilusión de estar en la final.

El arranque del complemento tuvo a un dominador, los de Luis Fiorelli invadieron terreno rival para comenzar a justificar la diferencia en el marcador. A Junín no le regalaron espacios, parecía estar todo controlado, pero la visita se repuso y a los 17’ empate con un golazo de tiro libre con el disparo de Fernando Parma. La igualdad fortaleció a los juninenses que se animaron a buscar la victoria, sin poder volver a inquietar el arco rival Mercedes parecía ir derecho a los penales. No todo estaba perdido, el ingreso de Francisco Basualdo fue clave, el volate se sacó un rival de encima con una gambeta para sacar un mortífero disparo que fue a parar al fondo de la red. El 2 a 1 llegó casi sobre la hora, el esfuerzo del final posibilitó el pase a la siguiente instancia que será ante Chacabuco el venidero fin de semana. La suerte y una cuota de fútbol estuvieron del lado de Mercedes, con ausencias importantes el equipo logró salir adelante en los momentos más complicados de la definición.    

Seleccionado de Mercedes 2: Agustín Piñeiro, Juan Romero, Julián Defelippe, Iván Pedrazza, Camilo Fiorelli, Federico Boragno, Agustín Malano, Blas Aschero, Marcos Camargo, Ruben Mansilla y Lucas Lofreda. DT: Luis Fiorelli. Relevos: Tomás Borrasca y Jerónimo Luna.

Seleccionado de Junín 1: Javier Colli, Pablo Bernardi, Carlos Sosa, Damián Maiorana, Fernando Parma, José Cignoli, Franco López, Tomás Eder, Simón Romero, Jorge Abdala y Walter Carpio. DT: Fabio Nigro - Abel Oliver. Relevos: Ismael Pérez, Guillermo Tuso y Emanuel Cicuelo.

Goles en el PT: A los 38’ de penal Agustín Malano para Mercedes.
Goles en el ST: A los 17’ Fernando Parma para Junín y a los 42’ Francisco Basualdo para Mercedes.
Cambios: Nicolás Di Rocco por Walter Carpio en Junín. Solano Espil por Blas Aschero, Ignacio Igoldi por Lucas Lofreda y Francisco Basualdo por Marcos Camargo en Mercedes.
Arbitro: Darío López (Arrecifes).
Asistentes: Walter Colombo y Daniel Muñoz (Arrecifes).


Agustín Malano y Francisco Basualdo aportaron sus goles.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.08 11:55 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO