Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/10/08
Juegos Bonaerenses: el handball de San Antonio se suma al nutrido grupo de finalistas
Cadetes No Federado ganó el regional y estará en final de Mar del Plata. Fútbol 11 y tenis dobles quedaron en el camino. La próxima semana culmina la clasificación con voley, pesca, fútbol reducido convencional y especial.

 

El número de clasificados para la final de los Juegos Deportivos es cada vez mayor, A los más de 150 que estarán en Mar del Plata del 9 al 15 de noviembre se les suma un equipo de handball Cadetes masculino  No Federado.

El conjunto de ISAP se impuso en la final del regional sobre Marcos Paz, los dirigidos por el profesor Roberto López son: Gaspar Espil, Lucas Ponti, Santiago Piccone, Julián Gerardi, Tomás Gallo, Agustín Luna, Nicolás De Gatica, Tomás Borrasca, Renzo Ciampi, Nicolás Mosquera, Franco Mosquera, Sebastián Larena y Agustín Falabella.

La suerte no estuvo del lado de los tenistas, en Luján cayeron en su primer partido Hernández-Cobuccio en Menores mientras que Battafarano-Cornet llegaron hasta la final de Cadetes. En lo que respecta al fútbol 11 las tres categorías perdiendo en el debut en la ciudad de Marcos Paz.

Más deporte
El martes 21 en Navarro se jugará el fútbol reducido Menores con la presentación de Los Pacos, el mismo día en San Andrés de Giles el Colegio San Patricio jugará en el voley Juvenil No Federado masculino y el Colegio Misericordia en la misma disciplina Cadetes No Federado femenino. Para el jueves 23 será el turno de la pesca en Navarro y el viernes 24 en Mercedes se llevará adelante el fútbol reducido especial, los encuentro se llevarán a cabo en el predio del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez. Con todos los deportes mencionados culminará el regional de los Juegos Deportivos.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.08 12:55 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO