Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/10/08
IOMA: destrabado el conflicto, vuelve la atención
El problema surgió por la tramitación de la bonificación que reciben los empleados de la obra social. Se había llegado al paro de actividades pero el gremio garantizó la atención normal al público desde hoy.


 

Desde hoy lunes, y luego de que se destrabara el conflicto que motivó medidas de fuerza en la semana que pasó, IOMA vuelve a atender al público 

Autoridades provinciales del Instituto Obra Médico Asistencial –IOMA– informaron mediante un comunicado oficial que el conflicto con los trabajadores del instituto se solucionó, por lo que desde hoy lunes se atenderá con normalidad en todas sus dependencias de la Provincia.

En la ciudad de Mercedes, en las oficinas de calle 25 entre 28 y 30, Centro Cívico, hasta el viernes que pasó se pudo apreciar el descontento de los empleados que incluyó la realización de paro de actividades.

Se supo que el conflicto se originó el pasado miércoles donde mantuvieron un paro de actividades con asistencia a las sedes de trabajo. El problema surgió por la tramitación de la bonificación que reciben los empleados de la obra social, y tenían previsto extender el paro hasta hoy lunes 20 inclusive.

Pero el organismo presidido por Javier Mouriño logró destrabar el conflicto y el gremio garantizó la atención al público en todas las dependencias de la provincia de Buenos Aires. 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.08 9:07 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO