Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/10/08
Proyectaron una película en la Unidad Penal 5
Este miércoles por la tarde se mostró “El Jardinero fiel”, destinada a los internos. Autoridades penitenciarias y comunales acuerdan dar continuidad a las proyecciones en la cárcel hasta fin de año.

Las proyecciones de films premiados con el Oscar continuarán en el interior del Penal

 

Con el aporte técnico de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa, en la Unidad Penal 5 se proyectó “El Jardinero fiel”, un film que tuvo cuatro nominaciones a los premios Oscar. La experiencia resultó positiva.

El municipio proveyó el proyector y la pantalla gigante. Este miércoles por la tarde la proyección en el Penal para los internos fue según se asegura la primera de un ciclo, ya que se prevé darle continuidad a las películas a modo de actividad cultural - recreativa para los quienes están allí alojados, en un acuerdo entre las autoridades de la unidad carcelaria y las de la comuna.

Se informó que las películas que se proyectan, están vinculadas entre sí por haber ganado o haber estado nominadas en alguno de los rubros para los premios Oscar.

El cine sumerge al espectador en la historia que el film quiere contar, así entonces suele transportarlo a otras épocas, otros países, otras realidades y despierta en él emociones diversas. Para los internos esta clase de actividad es valorada no sólo como un entretenimiento o un pasatiempo, sino como una forma de inclusión.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.08 4:20 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO