Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/10/08
Será inaugurada escuela Polimodal de Gowland
Finalmente las obras están listas en la Técnica Nº 2. El venidero jueves 30 de octubre se contará con la presencia del director de Cultura y Educación, Mario Oporto, y se ha cursado invitación al Gobernador Daniel Scioli.

El licenciado Mario Oporto estará presente una vez más en la ciudad


 

Con toda pompa y un acto formal con presencia de autoridades provinciales, finalmente y luego de un tiempo de obra de construcción que han dado un carácter espectacular al edificio de dos plantas que se yergue en la localidad de Gowland, se producirá la ansiada inauguración de la Escuela Técnica Nº 2. Será el jueves 30 de octubre.

Se informó que el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Gowland será con la presencia del Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, profesor Mario Oporto, quien justamente días pasados estuviera recorriendo las obras y charlando con integrantes de la comunidad educativa en su visita. Además, aseguraronque se ha cursado invitación al Gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Posteriormente, a las 14, las autoridades se trasladarán a la Escuela 23 de la vecina localidad de Goldney, donde se realizará el acto por el centenario de ese establecimiento educativo del partido de Mercedes.

Ese mismo día, entre las 9 y las 18, se tiene prevista la realización, en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, de la Muestra Regional “Expo- educativa de Escuelas de Educación Técnica – Plan Mejoras” de la Región Educativa X, con la participación de más de 300 alumnos.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.08 8:44 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO