Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/10/08
“Los Selva, los Zubeldía, los Ruckauf y los Duhalde, así como los Kirchner, se tienen que hacer cargo”
“No podemos dejar de ver las responsabilidades que tiene el partido justicialista”, destacó edil opositor Luis Colao, tras visita de Chiche Duhalde. “Dicen que vienen a transformar una realidad que ellos crearon”, criticó.


 

Lo que para algunos enfervorizados fue un encuentro de recepción de “todos los sectores políticos de la ciudad”, para otros la recepción a Chiche Duhalde, este jueves, no fue otra cosa que “un encuentro de todos los sectores del justicialismo”. “Como fuerza de oposición fuimos a saludar a la senadora, porque corresponde por su investidura y porque entendemos a la política como discusión de ideas, no como un tema personal, algo que lamentablemente no se ve en el justicialismo”, destacó sobre lo sucedido ayer por la mañana, en el Concejo Deliberante, el edil Luis Colao, del bloque de la Coalición Cívica de Mercedes.

En tanto, sobre lo contradictorio que parece que la senadora sea crítica al modelo de gobierno y a sus representantes en provincia y nación, así como al intento de Néstor Kirchner de lanzar su candidatura en Buenos Aires, cuando a su lado estuvieron Martín Zubeldía y otros dirigentes y ediles kirchneristas, así como también el actual secretario privado de Carlos Selva y ex presidente del Concejo Deliberante, Mariano Castelucci (quien le entregó una copia del decreto que la declara a Chiche “visita destacada”), Colao no se sorprendió: “Zubeldía si nosotros recordamos cuando la señora de Duhalde fue candidata a senadora, él fue candidato a primer concejal. Luego se transformó al neo kirchnerismo y fue con Kirchner. Son todos movimientos internos que tiene el justicialismo, pero no podemos dejar de ver las responsabilidades que tiene ese partido. Porque más allá de quién está en una vereda u otra de momento, el justicialismo de Duhalde, Solá, Ruckauf, Kirchner y Scioli, hace 21 años que gobierna en la provincia y son cómplices del desastre que es. El justicialismo hace 25 años que gobierna en Mercedes y cuando dicen que pretenden ser la renovación eso es una falacia. Dicen que vienen a transformar una realidad que ellos mismos crearon y son fruto de esa realidad. Los Selva, los Zubeldía, los Ruckauf y los Duhalde, así como los Kirchner, se tienen que hacer cargo de esta situación”, dijo.

En este sentido el concejal de Mercedes Luis Colao destacó que en la Coalición Cívica tienen a una dirigente seria y con valores, Margarita Stolbizer, como figura para cambiar la realidad de la provincia a partir de 2011.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.08 2:50 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO