Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/10/08
Rally Federal: un respiro para Walter Rodríguez
El Campeonato Federal de Rally 2008 llegó a Mercedes, este 25 y 26 de octubre, por la décima fecha. Fue el 6to. Rally de Mercedes homenaje a “Jorge Recalde”. Todos los resultados. La próxima es en Chivilcoy


 

En una carrera que reunió dos etapas disímiles, la primera con pruebas especiales anuladas y muchas demoras, la segunda con un organigrama reformado y ampliado respecto al original, que además se cumplió a la perfección, en un día que amaneció con lloviznas y con el transcurso de las horas se transformó en un día brillante, Walter Rodríguez volvió al últimamente esquivo triunfo, superando a su rival directo en el campeonato de la Clase N4 Carlos Levy, consagrándose por primera vez tercero el ascendente Gonzalo Monarca.

En la N4 2000, en el día de su debut, Lucas Gómez se dio el gustazo de imponerse, secundado por Sergio Benetti, completando el terceto del podio Alejandro Pracht.
Esteban Domínguez se llevó para Coronel Pringues el triunfo de la Clase A, secundado por Nicolás Díaz y Alberto Fioravanti.

Como viene sucediendo en las últimas careras, la disputa por la vanguardia entre los N3, fue dura entre Mario Mari, ganador al final y Santiago Solari que no le quedó otro remedio que conformarse con el segundo puesto, mientras que Darío Guelli con el Peugeot arribó tercero en un podio que reunió a las tres marcas participantes en la división, SEAT primero y Renault Clío segundo.

Juan Rochaix, virtual campeón de la N2 y con vista y mente puestas en el campeonato absoluto, con una solvencia que demuestra estar ya para cosas mayores, dominó con holgura su división, seguido por Luciano Bonomi y Valentín Killamet.

En la promocional N1 ganó Fabián Di Rissio, seguido por Diego Magni y Juan Fernández.

Fuente: Rallyfederal.net

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.08 10:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO