Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/10/08
Se jugó la séptima fecha del básquet de la ABCH
El fin de semana que pasó Estudiantes visitó a Racing Club de la ciudad de Chivilcoy. Quilmes quedó libre. En primera división el Pincha ganó sin jugar y el Cervecero cayó ante Millonarios


 

Por Hernán Tealdi

En la mañana del sábado la delegación del club Estudiantes se dirigió a vecina ciudad de Chivilcoy para disputar la séptima fecha del torneo clausura de la Asociación de Básquet de Chivilcoy ante Racing.

Se encargaron de inaugurar la fecha los mini, que no venían bien pero pudieron mejorar mucho y lograr una gran victoria 42 a 36, en segundo turno se presentaban los últimos subcampeones, los preinfantiles, que vienen haciendo un buen torneo y pudieron doblegar a Racing por 47-29.

Los infantiles, categoría que no está bien armada, dejaron todo pero no pudieron ante el equipo que quedó en segundo lugar en el torneo apertura, y cayeron abultadamente por 97 a 41. Luego fue el turno de los cadetes y aquí se vio el partido más peleado el día: la victoria final fue para el conjunto local que se impuso por un ajustado 61 a 59.

Cerraron la jornada los juveniles que no tuvieron inconvenientes y derrotaron ampliamente 101 a 75 a la academia chivilcoyana.

En primera sólo Quilmes tuvo actividad
Por la copa Bingo de Berazategui se jugó la sexta fecha, Estudiantes le ganó los puntos sin jugar a Ciudad de Saladillo, mientras que Quilmes recibió el día domingo al invicto Millonarios de Bragado, que no abandonó su racha victoriosa y derrotó al cervecero por un cómodo 97 a 81.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.08 10:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO