Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/10/08
Tres Ligas: buen comienzo para elencos locales
En el debut ganaron Vélez en Sub 17, Mercedes y Estudiantes en Sub 13 más El “Blanquinegro” en Primera. Palometas perdió su invicto ante San Patricio. San Antonio fue más que el “Pincha” en Sub 15. La fecha se cierra mañana

Mario Alday, autor de los dos goles de Mercedes.


 

En la tarde del domingo 26 comenzó a jugarse una nueva edición de la Unión Regional Tres Ligas, quedando libre en la primera jornada todos los representantes de la Liga de Zárate. De esta manera los cruces se dieron entre los conjuntos de la Liga Mercedina y los de San Antonio de Areco, con cuatro triunfos y dos derrotas los equipos mercedinos terminaron dejando una muy buena imagen.

En la categoría Sub 13 fue victoria de Estudiantes 4-0 sobre Huracán, los tantos llegaron gracias a Carlos Dubertti, Esteban Blanco, Juan Lombardo y Timoteo Lezcano en contra de su propio arco. En Areco se dio la victoria de Mercedes por 2-1 con las definiciones de Ignacio Jaúregui y Esteban Rodríguez, el tanto del local fue de Maximiliano Cruz. 

En lo que respecta al Sub15 el local San Antonio ganó 3-0 sobre Estudiantes con los goles de Biocca. Ambrosetti y Aguirre. Por último en las divisiones juvenil, Sub 17, el debut de Vélez fue el mejor al superar a San Patricio 4-2 con tantos de Diego Dubertti en dos oportunidades, Blas Cobucho y Federico Bísforo. Alan Bay y Rodrigo Dell Osa descontaron para los de Areco.   

Primeras
El estadio de Fite fue el escenario para uno de los encuentros de Primera división, allí Club Mercedes arrancó con el pie derecho al superar a Cucullú por 2 a 0. Los goles de Mario Alday a los 36’ del primer tiempo y a los 3’ del complemento posibilitaron la victoria del “Blanquinegro”, fueron expulsados Raúl Quintana en la visita y Martín Gómez en el local.

En lo que hace a la presentación de Palometas cayó en el estadio de la Liga ante San Patricio, el representante de San Antonio de Areco le terminó quitando el invicto al último campeón de la Liga Mercedina. El tanto de Sergio Núñez fue el único del juego, con el arbitraje de Carlos Funes en el equipo dirigido por Diego Silvestre fueron expulsados Eduardo Libares, Rosendo Regueiro y Ezequiel De Rosas. Federico Vacarini vio la roja en San Patricio.  

Sigue la fecha
Mañana, martes 28, se completará la primera fecha en el estadio de la Liga con dos partidos. Desde las 19 el Sub 15 de Club Mercedes vs. El Frontón (San Andrés de Giles) y a las 20.30 el Sub 17 de Club Mercedes vs. El Frontón.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.08 2:12 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO