Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/10/08
Fútbol: chances de clasificar son muy grandes
El Sub 15 mercedino empató 1 a 1 en su visita a San Pedro. Como visitante el Sub 17 ganaba por 1 a 0 para terminar igualando con Chacabuco. La serie se definirá en el estadio de la Liga el próximo sábado 1 de noviembre.

Jesús Dubertti, la carta de gol de Sub 15 mercedino.


 

La participación de los seleccionados de la Liga Mercedina en la Copa Argentina sigue dando que hablar, el pasado fin de semana el Sub 15 y Sub 17 jugaron los partidos correspondientes a la final que organiza la Federación Norte. El viernes por la noche, en el estadio municipal, San Pedro comenzó ganando con el gol de Matías Nouet en el inicio del partido.

La remontada del Sub 15 mercedino posibilitó el empate a través de Jesús Dubertti, con el 1  a 1 final la historia se definirá en casa.

El sábado por la tarde fue el turno del Sub 17, en la cancha de San Martín el local fue Chacabuco que contó con la visita de un entonado conjunto dirigido por Luis Fiorelli. El tanto de Solano Espil en la primera parte confirmaba la superioridad del elenco mercedino, pero Federico Boragno tuvo la mala suerte de convertir en contra de su propio arco. En el complemento con el gol de Matías Sánchez el que pasó a ganar fue Mercedes, aunque la definición de Rodrigo Naya decretó el 2 a 2 final. Con el arbitraje de Oscar Taffirelli vieron la roja Boragno en Mercedes y Carlos Daglio en Chacabuco.

El próximo sábado 1 de noviembre será el momento de la revancha, instancia donde los equipos mercedinos se hicieron fuertes en el estadio de la Liga Mercedina. Un nuevo empate derivará en los penales, la victoria de cualquiera lo depositará en la final, en la provincia del Chaco para el Sub 15 y Entre Ríos para el Sub 17.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.08 1:17 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO