Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/10/08
Alberto Balestrini está a un paso de ser “jefe” del PJ bonaerense ante la falta de opositores
Con el vicegobernador el kirchnerismo ganaría un nuevo reto por la ocupación de espacios dentro de la estructura justicialista. Edgardo Gorosterrazú aseguró que está fuera de toda discusión partidaria en Mercedes.


 

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, podría quedar virtualmente consagrado como jefe del PJ bonaerense este miércoles cuando concluya el plazo para la presentación de listas que competirán en la elección interna ante la ausencia de candidatos opositores.

De este modo, el kirchnerismo ganaría un nuevo reto por la ocupación de espacios dentro de la estructura justicialista, en la pulseada que mantiene con los disidentes comandados por el ex presidente Eduardo Duhalde y los hermanos puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

De hecho, el sector que comanda el diputado nacional Francisco de Narváez ya anunció su falta de interés en participar de la compulsa interna, y dejó en soledad a los disidentes que responden a la conducción del poder político de San Luis, pero que mantienen “un diálogo abierto” con el ex gobernador bonaerense.

El ex diputado nacional Daniel “Chicho” Basile –referente de los Rodríguez Saá en Buenos Aires– ya reservó ante la Junta Electoral del PJ bonaerense la lista “Resurgimiento Peronista” que llevaría los colores azul y blanca y la estampa del número 17, pero dudó sobre su participación en la contienda electoral partidaria.

El “Vasco” no está con nadie
A nivel local y luego de la presentación de una lista de unidad y de los muestreos de los distintos referentes internos del Partido Justicialista en diversas actividades públicas, Edgardo “El Vasco” Gorosterrazú aseguró que está fuera de toda discusión partidaria en Mercedes.

Quien fuera vicepresidente del PJ, funcionario renunciante al gobierno de Carlos Selva y además candidato a intendente en las últimas elecciones, se alejó de esta manera de los rumores que lo vinculaban a las listas opositoras dentro del PJ.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.08 2:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO