Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/10/08
Nacional Grado 3: mercedinos en Nueve de Julio
Hubo jugadores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres en la clasificación del 7º Nacional de Grado 3 organizado por ATOBA. El próximo fin de semana continuará la realización de los cuadros principales.

Thomas Truscelli se presentó en la categoría Sub 12


 

Varios jugadores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, participaron el fin de semana de la clasificación del 7º Nacional de Grado 3 organizado por la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA), que se disputó en la ciudad de 9 de Julio.

Acompañados por el profesor Hernán y varios papás, se presentaron en categoría Sub 12: Thomas Truscelli, Gianluca Ríssola (debutó en torneo zonales) y Ramón Otatti Calderón. En Sub 14 Agustín Iribarne y Nazareno Penjerek, mientras que en Sub 16  participó Marcos Taccari.

Los Infantiles (Sub 12) Gianluca Ríssola y Ramón Otatti Calderón ganaron un encuentro por no presentación del rival y cayeron en el siguiente encuentro. Vale destacar a Gianluca, quien hizo su primera presentación en estos torneos de gran nivel y estuvo a la altura de las circunstancias, ya que peleó hasta el final con la hinchada de mamá Gabriela y papá Daniel. Por el lado de Ramón, muy bien estuvo y aunque perdió fue todo un caballero. Lo de Thomas fue nuevamente para ilusionar, ya que salió adelantado en el cuadro, luego el sábado por la tarde venció 6/3-6/2 a Tomás García, a quien ya tiene de hijo, y el domingo por la mañana cayó con el siempre difícil Matías Carretoni por 7/5-6/3. Iba 5/4 arriba en el primero, rompió la cuerda de la raqueta y ya nada fue igual. De todos modos no mermó su lucha y empeño.

Por el lado de los Menores (Sub 14) gran partido de Agustín Iribarne por la 2ª ronda clasificatoria. Cayó con Hernán Galdoz (Agus estaba 4/0 en el historial) pero la localía del rival jugó de manera determinante. Fue 7/5-7/5 para el de 9 de Julio, de todos modos Agustín demostró que está mejorando la parte mental que muchas veces le hacía perder la concentración por no dominar la frustración de que no le salgan las cosas.

Lo de Nazareno fue extraordinario, consiguió por primera vez atravesar la clasificación de un G3 al ganar su encuentro de 3ª ronda a Nicolás Cobuccio por 6/3-6/7-6/4. Empezó sólido, luego en el segundo Nico erró menos y en el tercer y definitivo set Naza estaba arriba 5 a 3 y llegó el calambre en el gemelo de la pierna derecha. Pero las ganas y el corazón hizo que pudiera cerrarlo 6/4. Totalmente merecido, ya que es uno de los que más minutos por semana toca la raqueta.

Finalmente en Cadetes se presentó Marcos Taccari, de gran evolución en los últimos tiempos. Perdió en el debut, pero de a poco va mejorando su rendimiento en torneos que, por tener tan poquitos jugados fuera de la ciudad, marcan la diferencia con sus rivales. A no bajar los brazos.

El próximo fin de semana continuará la realización de los cuadros principales de cada categoría y varios de los mejores jugadores de la Liga se harán presente.

En San Nicolás
El pequeño gran tenista Sebastián Herrlein concurrió el sábado a la ciudad de San Nicolás a participar del 7º Nacional de Grado 3 organizado por la federación del norte de la provincia: ATENOBA. Se presentó en la categoría Sub 12 años, ganó su encuentro inaugural por un contundente 6/0-6/1 y cayó contra una de las grandes promesas que esa federación tiene: Martín Santantonio. De todos modos Sebas resistió hasta donde pudo sin bajar nunca los brazos. Fue 6/4-6/3 para el rival.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.08 8:50 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO