Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/10/08
Malvinas: concejales aprobaron por unanimidad “dejar sin efecto” la polémica resolución
La presión del Centro de Veteranos de Guerra pudo más. Esta noche tomaron la banca participativa para exponer sus razones. Lo que se discutió fue si reglamentariamente se podía anular la resolución de reconocimiento.

Los veteranos se valieron hasta de una proyección en video en el recinto


 

Finalmente y ante el aplauso y el fervor de un importante grupo de ex combatientes de la guerra de Malvinas, esta noche, se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante de Mercedes el pedido de estos para que se ponga fin al reconocimiento que se le había realizado anteriormente a los veteranos continentales.

La resolución fue parida luego de una ardua discusión que se prolongó durante días y que incluyó discusiones cruzadas entre los ediles y los ex combatientes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Mercedes.

Lo que se discutió desde un principio fue si reglamentariamente era posible dar por terminada la polémica con la anulación de la resolución que la inició. Esto parecía ser un argumento sólido, pero luego también se cayó.


Por Malvinas, algunos se enfervorizaron y mucho

De esta manera y tras un cuarto intermedio que había sido precedido por el uso de la banca participativa por parte de los ex combatientes, los ediles se pudieron de acuerdo por la emisión de una nueva resolución del Concejo Deliberante, se postuló “dejar sin efecto” la polémica resolución 311/08 y dar aviso a las cámaras de legisladores y a las partes afectadas por la misma de la decisión tomada.

Con esto, para los veteranos se hizo “justicia” en un tema delicado que los puso extremadamente sensibles ante la posibilidad de que otros grupos puedan obtener beneficios sociales por lo actuado en el año 1982.


Aprueban con aplausos la forzada decisión unánime para revertir una resolución

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.08 10:32 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO