Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/10/08
Los colegios privados bonaerenses aumentarán sus cuotas a partir del mes de marzo 
La cifra surgiría del análisis particular de cada institución, que deberá ser presentado en los próximos días. La “actualización” fue reclamada a Gestión Privada tras la última suba salarial a docentes.


 

Se supo que el secretario de Comercio Interior de Nación, Guillermo Moreno, autorizó una suba en las cuotas de los colegios privados de la provincia.

La “actualización”, reclamada tras la nueva suba salarial otorgada recientemente a los docentes, se implementará a través de una “compensación única” que los privados podrán comenzar a cobrar a partir del mes de marzo venidero.

Así lo confirmó el director provincial de Educación de Gestión Privada bonaerense, Néstor Ribet, y agregó que todos los colegios privados deberán elevar al secretario Moreno un informe con el impacto que implicó la suba de los salarios docentes.

De esta manera, se estima que a mediados de noviembre, en la página web de la Secretaría de Comercio, estará el listado definitivo de las escuelas privadas autorizadas a cobrar el aumento desde marzo.

Pese a que había trascendido que el aumento oscilaría entre el 12,5 y el 13 por ciento (en línea con la última suba otorgada a los docentes), Ribet no confirmó el dato al asegurar que la cifra dependerá de cada escuela en particular según surja del análisis del estudio de impacto salarial que deberán presentar en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.08 10:32 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO