Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/10/08
Se cerró la primera fecha del certamen Tres Ligas
En el Sub 15 cayó Club Mercedes ante El Frontón de San Andrés de Giles. La victoria correspondió para el Blanquinegro por 2 a 1. La jornada se disputó bajo la lluvia con jueces mercedinos ante la ausencia de los designados.


 

El estadio de la Liga Mercedina volvió a ser el escenario pata la disputa de los dos encuentros pendientes por la Unión Regional Tres Ligas. Durante la tarde-noche del martes 28 se midieron los equipos de Club Mercedes y El Frontón (San Andrés de Goles), completándose así la primera fecha.

En primer turno los dirigidos por Ricardo Vargas fueron derrotados por la visita, tras un tiro de esquina Facundo Marino envió un centro cerrado que intentó rechazar el arquero Ezequiel Reynoso, sin éxito el uno vio como la pelota moría en el fondo de la red.

Los intentos por llegar a la igualdad fueron nulos, Frontón se adueñó de los tres puntos cuando comenzaba a llover con intensidad. A continuación se metieron en la cancha los elencos del Sub 17, tras un primer tiempo sin emociones el primero en quebrar cero fue la formación de Giles. Con los tantos de Solano Espil y el “Chino” Escobar la historia se definió a favor de Mercedes.

Los jueces de la jornada terminaron siendo Daniel Balvidares, Fernando Basualdo y Miguel Contreras (todos de la Liga Mercedina). Al no llegar a destino los árbitros designados, de Zárate, hubo que recurrir a una terna una hora antes de ponerse en marcha el primero de los dos encuentros.     

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.08 9:20 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO