Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/10/08
Inseguridad: Carlos Selva, en reunión con el gobernador Daniel Scioli y otros intendentes
El gobierno provincial y unos 30 intendentes bonaerenses buscan líneas de acción. Se informó que fijaron próximas reuniones de carácter institucional en el marco de esta temática y de la producción y el empleo.

Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador Alberto Balestrini y otros funcionarios



 

El gobernador Daniel Scioli continuó desarrollando hoy una serie de líneas de acción tendientes a afrontar situaciones de inseguridad y fijó próximas reuniones de carácter institucional en el marco de esta temática y de la producción y el empleo, durante una reunión de la que participaron treinta intendentes mayoritariamente del conurbano. En este marco quedaron planteadas para las próximas semanas una serie de reuniones a las que se sumarán diferentes expresiones de la justicia y el cuerpo legislativo “con el fin de que el esfuerzo tenga la articulación indispensable”. Estuvo presente el jefe comunal de Mercedes, Carlos Américo Selva, junto a unos 30 intendentes bonaerenses.

Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Carlos Stornelli (Seguridad), Ricardo Casal (Justicia), Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Mario Oporto (Educación).

El gobernador y los ministros reseñaron las acciones que el Ejecutivo viene desarrollando en la lucha contra la inseguridad, en tanto que los intendentes describieron situaciones propias de cada distrito en el encuentro que se realizó en la residencia oficial.

Al margen de haberse atendido específicas situaciones, funcionarios e intendentes renovaron “el compromiso de profundizar las acciones y articular institucionalmente los esfuerzos entre los tres poderes del Estado”.

Es así que quedaron planteadas para las próximas semanas una serie de reuniones a las que se sumarán diferentes expresiones de la justicia y el cuerpo legislativo “con el fin de que el esfuerzo tenga la articulación indispensable”.

Asistieron los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Baldomero Álvarez de Olivera (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Enrique Slezack (Berisso), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Alejandro Granados (Ezeiza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Rossi (Lomas de Zamora), Fernando Carballo (Magdalena), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Francisco Gutiérrez (Quilmes) y Antonio Di Sabatino (San Vicente). También Darío Díaz Pérez (Lanús), Sandro Guzmán (Escobar), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Graciela Rosso (Luján), Marcelo Coronel (General Rodríguez), Luis Acuña (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Carlos Selva (Mercedes), Andrés Arregui (Moreno), Humberto Zúccaro (Pilar), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Joaquín de la Torre (San Miguel), Juan Delfino (Suipacha), Julio Zamora (Tigre) y Hugo Curto (Tres de Febrero).

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.08 6:24 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO