Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/11/08
“Los Jóvenes en los Medios de Comunicación”
Se realizó encuentro en instalaciones del Centro Regional Mercedes de la UBA. El intendente y el director del CBC disertaron junto al gerente general de Ideas del Sur, Mariano Elizondo. Hubo trabajadores de medios locales.

Carlos Selva, Lucas Fal y Jorge Ferronato en la disertación.


 

Se realizó este viernes la prevista jornada “Los Jóvenes en los Medios de Comunicación”, en instalaciones del ex Instituto Unzué donde funciona la Universidad de Buenos Aires, dirigida a alumnos del polimodal y con la idea de proponer a la sociedad temas de debate.

Con la participación de muchos estudiantes del último año de la educación media, principalmente de talleres de comunicación o periodismo, se llevó adelante una actividad organizada desde la SEUBE del Ciclo Básico Común, junto con un grupo de jóvenes comunicadores locales.

La apertura estuvo a cargo de Lucas Fal (coordinador de la actividad en Mercedes), Hernán Cataldi (Director de Extensión UniversitarIa del CBC) y Jorge Ferronato (Director del CBC de la UBA).

El primer panel contó con la presencia del mercedino Mariano Elizondo, gerente general de Ideas del Sur. Contó sobre la planificación de su trabajo e intercambió con los jovenes conceptos de su experiencia personal. Concluyó remarcando que el ingenio y las ideas son la base para llevar adelante un proyecto en cualquier medio de comunicación.

En segundo lugar, se presentaron en el panel tres jóvenes mercedinos: Pedro Caramelo (responsable de la señal de canal Multicanal y dueño de la prodctora mercedina Milenio Media), Clarisa Altieri (reocnocida comunicadora local, con desempeño radial, gráfico y web) y Pablo Vera (responsable del área de comunicación del municipio). Ellos también contaron su experiencia e intercambiaron opinines con los participantes.

Por último, el Intendente Municipal Carlos Américo Selva, junto con el Director de CBC, prof. Jorge Ferronato, realizaron el cierre de la actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.08 12:13 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO