Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/11/08
Gorosterrazú critica alianza en el justicialismo local realizada “entre gallos y medias noches”
Refirió que Martín Zubeldía y Carlos Selva otrora fueran “denunciante y denunciado” en la causa que se tramita en la justicia tras la interpelación. Ratificó su “plena identificación” con doctrina peronista, dentro o fuera del PJ.

Edgardo Gorosterrazú, referente local de la agrupación Celeste y Blanca del FPV PJ

 

Edgardo “Vasco” Gorosterrazú, presidente de la agrupación “Celeste y Blanca”, que funciona en la unidad básica de calle 16 entre 29 y 31, denunció a través de una volanteada por las calles céntricas de la ciudad y además con solicitadas en algunos medios, la existencia de una “nueva Alianza” nacida en el pacto sellado entre sectores del peronismo local liderados por los referentes Martín Zubeldía y Carlos Selva. El también contador refirió que otrora ambos mencionados fueran “denunciante y denunciado” en la causa que se tramita en la justicia (y que habría cambiado de carátula por estos días) tras la interpelación realizada en el Concejo Deliberante al intendente de la ciudad.

El ex candidato a intendente Edgardo “Vasco” Gorosterrazú manifiesta que no ha participado de este acuerdo porque cree que “la política debe estar al servicio del bien común y no de intereses particulares”.

“Ante la Alianza celebrada entre gallos y medias noches con fines evidentemente electoralistas, marginando que la misma se concreta entre quienes paradójicamente hasta no hace mucho resultaban ser denunciante y denunciado, esta agrupación peronista ‘Celeste y Blanca’, receptando la decepción y defraudación de la población en general y de los militantes en particular, quienes evidentemente fueron excluidos”, el ex candidato a intendente Edgardo “Vasco” Gorosterrazú manifiesta que no ha participado de este acuerdo porque cree que “la política debe estar al servicio del bien común y no de intereses particulares”.

En este sentido, desde la mencionada agrupación peronista ‘Celeste y Blanca’ ratifica su “plena identificación con la doctrina peronista, ya sea por dentro o por fuera del Partido Justicialista”, y que continuará “incansablemente trabajando como alternativa transparente con el único fin de que la política esté al servicio el pueblo”, así como que persistirá “en la crítica constructiva de los actos de gobierno municipal que así lo merezcan”.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.08 11:16 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO