Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/11/08
Belladona invita a un “Show” en el Club 333
Tras su reciente presentación en “The Roxy”, otro recinto del barrio de Palermo recibe a la banda mercedina. El sábado 22 de noviembre a partir de la medianoche, con entrada gratis, en Honduras 5333.

Belladona durante su reciente presentación en "The Roxy"

 

Luego de sacudir el “Roxy” los Belladona siguen de “Show”. Este 22 de noviembre actuarán gratis en un boliche de Palermo Hollywood, llamado Club 333.

Este nuevo espacio de Palermo Soho recibirá a Belladona el sábado 22 de noviembre a partir de la medianoche, con entrada gratis. “Vas a disfrutar otro Show y quedarte a pasar toda la noche en un lugar que se las trae”, anticipan los Belladona e invitan a quienes quieran ser parte del recital a enviarles una lista detallando el nombre completo de todos los invitados por email a info@belladonaweb.com.ar

Club 333 (en Belushi Bar), está ubicado en Honduras 5333 (a una cuadra de Juan B. Justo, Palermo Soho, Ciudad de Buenos Aires). A quienes quieran ser parte y se acerquen se solicitará identificación en la puerta.

Las puertas serán abiertas a partir de las 22 horas y la presentación comenzará puntualmente a la 1.30. Las listas de invitados, de acuerdo a lo informado, caducan al comenzar el show.

Belladona se encuentra presentando su nuevo disco titulado “Show” con el que el grupo intenta llegar a otros espacios de difusión, siempre trabajando una estética cercana al rock glamoroso, pero ahora aún más potente, con riffs de guitarra distorsionada y otros efectos con los que –tal cual apuntaron los mismos músicos de la banda– quieren asimilar en algo la energía de sonar en vivo, pero en una placa discográfica de estudio.

Más info:
Web: www.belladonaweb.com.ar
Blog: www.belladonarock.com.ar
MySpace: www.myspace.com/belladonaparatodos

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.08 8:32 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO