Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/11/08
Hernán Casciari predice la desaparición de los blogs
El mercedino clausurará Evento Blog España 2008, con una conferencia titulada “Los bloggers muertos no van al cielo”. Será en Sevilla, entre el 14 y el 16 de noviembre. Habrá especialistas de Google, Yahoo y Microsoft.

Casciari ríe junto a Cristian Basilis durante la presentación de su libro en Argentina.

 

Al mejor estilo de uno de los personajes que inventó en estos últimos años, el vidente Juan Dámaso, el escritor mercedino y cultor de las nuevas tecnologías Hernán Casciari, predice “la muerte de los blogs”. Dará una conferencia en Evento Blogs España 2008, que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla, para la clausura de tres días de actividades en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento.

Los días 14, 15 y 16 de noviembre esperan más de 1.000 asistentes, entre ellos bloggers y participantes activos de la Web 2.0, con novedades, charlas, debates, información y encuentros. Para la ocasión se han juntado los 3 directores de Microsoft, Google y Yahoo, en una mesa debate: Juan Carlos Fernández (director general de consumo y on line de Microsoft España), Javier Rodríguez Zapatero (director general de Google España y Portugal) y Nacho Azcoitía (director general de Yahoo! España e Italia).

El programa incluye 20 horas de conferencias, mesas de charla y debates, sobre cuestiones como neutralidad de la red, el modelo de la conexión permanente más allá del PC, los nuevos formatos y la evolución del blog, el estado de la blogósfera, la publicidad y las redes sociales, entre otras.

La charla de clausura está a cargo de Hernán Casciari, radicado en España hace varios años, quien postula la muerte del blog. Disertará sobre su visión de esta pronta desaparición con una charla a la que tituló “Los bloggers muertos no van al cielo”. Dará la charla de clausura de EBE 08 el domingo 16 a las 13 horas.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.08 10:05 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO