Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/11/08
Conferencias Magistrales sobre Cambio Climático
Son organizadas por la Universidad Nacional de Luján, en conjunto con la Fundación Biósfera. Tendrán lugar el próximo 14 de noviembre a las 10, en el salón auditorio de la sede central de la Universidad.

 

La Universidad Nacional de Luján, en conjunto con la Fundación Biosfera, organiza y será sede de las Conferencias Magistrales “El Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) y su Protocolo de Kyoto”, el próximo 14 de noviembre a las 10, en el Salón Auditorio de su sede central, Ruta 5 y Avenida Constitución, Luján.

Estas Conferencias tocarán los ítems “Visión y consideraciones sobre la vigencia del Protocolo de Kyoto y su acatamiento de la comunidad internacional”, “Perspectivas para después del 2012”, “Vulnerabilidad y adaptación al cambio climático en nuestro país y la región”, “Cooperación internacional”, y “Riesgos sociales, económicos y ambientales”.

Serán sus expositores principales el doctor Raúl Estrada Oyuela (embajador de vasta trayectoria diplomática) y el profesor doctor Osvaldo Canziani (destacado docente e investigador, y diplomático).

En la ocasión dichos expositores recibirán distinciones en mérito a su trayectoria y contribución al estudio del cambio climático.

Más información al teléfono 02323 422701 ó en el mail ceremonial@unlu.edu.ar

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.08 2:07 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO