Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/11/08
Tenis: en las ciudades de Nueve de Julio y General Rodríguez hubo un Nacional Grado 3
Con la participación de jóvenes tenistas mercedinos se llevaron adelante el séptimo y octavo certamen de la temporada. En la Liga de Padres se hizo un Interno al que llegaron a la final Sebastián Herrlein y Juan Lisciotto.

Valentín Braga Menéndez participó en la categoría Sub 12 en Nueve de Julio.

 

Algunos de los tenistas de la Liga de Padres de Familia estuvieron presentes en el séptimo Nacional de Grado 3 que se disputó en la ciudad de Nueve de Julio. El fin del período escolar hizo que varios no pudieran participar del mismo, como por ejemplo Benjamín Nicodemo, segundo favorito en categoría Sub 14.

De todos modos, acompañados por el entrenador Mauricio Pisoni, participaron en Sub14 Nazareno Penjerek, que el fin de semana pasado había logrado atravesar la clasificación por primera vez, y Valentín Braga Menéndez en Sub 12. Fue muy bueno lo de Nazareno, que continúa demostrando que sus progresos van en continuo crecimiento, ya que a pesar de haber caído en octavos de final, lo hizo frente a uno de los favoritos a llevarse el torneo: Damián Ceniza. Nazareno se llevó el primer set por 6/3 con llamativa comodidad, luego su rival comenzó a ser más consistente y se llevó el encuentro por 6/4 y 6/4 en el definitivo set.

En Sub12 Valentín Braga Menéndez también cayó en el debut frente a Esteban Marchello, también muy conocido por los nuestros. Valentín comenzó mal, perdió 6/2 el primer set, pero luego comenzó a fallar menos, se llevó 6/3 el segundo y perdió en un muy ajustado 6/4 el definitivo.

Nacional Grado 3
Comenzó el lunes pasado el octavo Nacional de Grado 3, también organizado por ATOBA, en la ciudad de General Rodríguez. El mismo tiene la particularidad de realizarse en la semana, por lo que no todos los jugadores pudieron inscribirse por motivos escolares. Solo los Sub 12 Sebastián Herrlein y Gabriel Heinze lograron atravesar la clasificación y cayeron en octavos de final del cuadro principal. Valentín Braga Menéndez también cayó en octavos pero el no tuvo que participar de la clasificación por estar ubicado en mejor lugar del ranking nacional. De todos modos es muy valiosa la experiencia, muchas veces se aprende mucho de las derrotas.
                                           
Lisciotto campeón de la B
Se disputó el pasado sábado el séptimo y último de los Torneos Internos correspondiente a la Categoría B válido para el Ranking 2008 del Calendario Anual de Internos de la Escuela de Tenis que funciona en la Liga de Padres, previo al Masters del Centro de Desarrollo de Tenis. Organizado por sus Directores “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni, y supervisado por el profesor Ariel Vivas, los participantes fueron divididos en 4 zonas de 3 jugadores.
 
Cuartos de Final
Oscar Cobucho a Gianluca Rissola por 4/3.
Sebastián Herrlein a Facundo Piatti 4/0.
Benjamín Hassan a Francisco Toscano 4/2.
Juan Lisciotto a Enzo Vivas por 4/1.
 
Semifinales
Sebastián Herrlein a Oscar Cobucho 4/0.
Juan Lisciotto a Benjamín Hassan 4/1.
 
Final
Tras un muy disputado y entretenido encuentro, Juan se impuso a Sebastián (finalista por segunda vez consecutiva) por 4/2 logrando su primer titulo del año y la clasificación directa al Masters 2008.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.08 8:30 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO