Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/11/08
Pablo Perazzo y Eduardo Cerulli ponen en marcha una nueva agrupación: “Leales a Perón”
Arman un agrupamiento propio, alejándose de “Unidad y Lealtad”. “Estamos abiertos a toda la comunidad, aunque los interesados en sumarse tengan otra filiación política”, aclaró el nieto de Julio Gioscio.

“Estamos haciendo distintos análisis", dijo Pablo Perazzo

 

Uno de los presentes en el acto que tuvo a Sergio Massa como principal autoridad fue, entre los invitados, el joven contador Pablo Perazzo. Se acercó a saludar al jefe de Gabinete de Ministros en el entrepiso, junto a las escaleras y antes de que el funcionario nacional siga con otras actividades. Luego dialogó con este medio sobre el nuevo espacio político que encabeza junto al concejal mandato cumplido Eduardo Cerulli y que ambos han lanzado por estos días.

“El lunes hemos hecho una carta para algunos medios en la que junto con Eduardo Cerulli, un gran amigo y compañero de muchos años tenemos la idea de formar un proyecto para Mercedes en serio”, dijo tras su alejamiento de “Unidad y Lealtad”.

"Tenemos un trabajo de hace 4 meses”, explicó, “venimos visitando a mucha gente que nos estaría acompañando y está muy entusiasmada. La idea es armar un proyecto para Mercedes con gente estudiosa y entendida en cada área. Queremos arrancar con eso antes de hablar de cualquier tipo de candidaturas. Queremos tener un proyecto y luego los candidatos van a salir solos”, afirmó el nieto del fallecido caudillo justicialista local y ex intendente Julio César Gioscio.

En tanto, consultado sobre qué opinión tiene sobre la realidad local, marcó: “Estamos haciendo distintos análisis y la gente nos dice. No hace falta hacer una encuesta. El tema de seguridad es hoy el problema más grande en algunas zonas de la ciudad. Luego los barrios están muy descuidados, la gente se queja de muchas cosas, hay muchas necesidades”.

Por último, dijo que en los barrios que recorren son “muy bien recibidos”: “Estamos al tanto de la problemática y queremos tener en cuenta estas necesidades, de cara a las elecciones de 2009 como proyecto para Mercedes”, afirmó Perazzo y destacó que la agrupación se llama “Leales a Perón”, porque “queremos identificarnos con nuestras raíces peronistas, pero estamos abiertos a toda la comunidad, aunque los interesados en sumarse tengan otra filiación política”.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.08 4:58 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO