Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/11/08
Habrá músicos invitados en el regreso de Motín
Integrantes de Arde Roma, Sénomar y Los Nadies se suman al “reencuentro” de la banda punk. En Scrum 5, piensan hacer temas propios y de La Polla Records, Los Violadores y Mal de Parkinson.

Integrantes de Los Nadies comprometieron su presentación con Motín

 

La banda punk Motín vuelve a escena luego de años de haberse disuelto y de que sus integrantes tomaran otros caminos (en el caso del cantante Nahuel Fusco, muy alejado ya que actualmente se destaca en el tango), pero los preparativos del gran show de regreso, que tendrá lugar en el pub Scrum de la ciudad de Mercedes, vienen a buen ritmo, la expectativa es grande y se supo que habrá varios músicos invitados.

“Las expectativas son las mejores, el reencuentro fue bárbaro”, contó al respecto Nahuel Fusco, y detalló que van a hacer temas propios, y de La Polla Records, Los Violadores, y Mal de Parkinson.

En tanto, habrá músicos invitados de bandas amigas que no quieren perderse la fiesta y compartirán escenario con los Motín: “Hay invitados de Arde Roma, Sénomar, Los Nadies y habrá hasta un conocido abogado penalista interpretando un tema de Los Ramones”, comentó Fusco.

Por otra parte, en el recital se piensa grabar un disco en vivo. La grabación va a estar a cargo de Raúl "Poroto" Fernández. “Va a estar bueno, vamos a experimentar a ver qué sale, sabemos que Poroto tiene tecnología, como para tener el registro del show bien hecho”, opinó Fusco.

Vale decir que las entradas disponibles son solamente 200 y ya están en venta en Casa Magadán. La fecha del show es el 13 de noviembre a las 22 y es la única que de momento se conoce en el regreso de esta banda.

Motín está compuesta, además de por Nahuel Fusco en voz, por Mariano Grassi en guitarra, Lautaro Ferrer en bajo y Andrés Logiódice en batería.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.08 2:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO