Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/11/08
El handball de la zona llevó adelante una clínica
A cargo del árbitro Frumento se trató el reglamento. Participaron profesores locales y algunos de ciudades vecinas. Al evento se sumaron tres equipos como San Antonio varones y el CEF Nº 40 y la Escuela Municipal en mujeres

Los participantes de la clínica en el Martín Rodríguez.

 

En el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez, días atrás, se concretó una clínica de handball en la que participaron 45 docentes de ciudades como Mercedes, Luján, Cañuelas y otras localidades de la zona. Además fueron parte de la extensa jornada los grupos de jóvenes jugadores de San Antonio varones y mujeres de CEF Nº 40 más la Escuela Municipal de Deportes.

En la oportunidad se trató todo el reglamento y su aplicación con las últimas modificaciones. El sentido de que hayan participado los Cadetes de San Antonio es porque representarán a la ciudad en Mar del Plata en los Juegos Deportivos.

La clínica estuvo a cargo del  árbitro Frumento quien utilizó un lenguaje muy claro y en forma muy didáctica y concreta desarrolló la temática antes mencionada. Durante su estadía en Mercedes, Frumento comentó que dirigió un mundial, varios panamericanos  y que va participar de los Juegos Deportivos. También se encarga de arbitrar en el beach handball, un deporte con gran auge.

Los coordinadores de este evento, Altieri, Salanueva y González, agradecieron al Director de Deportes profesor Julio Cámpora, ya que posibilitó todos los medios para se pueda desarrollar la clínica en la ciudad, algo de mucha utilidad para los que fomentan la práctica de este deporte.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.08 9:48 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO