Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/11/08
Interno de Menores: aún no hay campeón en la “C”
Por inclemencias climáticas solamente se pudieron jugar algunos partidos. El torneo fue reprogramado para continuar el sábado próximo. Cambio de horario en la Escuela de Tenis de la Liga de Padres.

 

Arrancó el pasado sábado en las canchas de la Liga el 7º Torneo Interno correspondiente la Categoría “C”, del Calendario Anual de Torneos Internos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, válido para el Ranking 2008 del Centro de Desarrollo de Tenis.

Organizado por sus directores Poroto Pisoni y Hernán Ricaldoni, bajo la supervisión del profesor Ariel Vivas, el torneo contó con gran número de jugadores inscriptos, buscando el título y la clasificación al Master, último y más importante certamen del año.

Lamentablemente, debido a las inclemencias climáticas el torneo fue suspendido y reprogramado para el próximo sábado. Los partidos que pudieron concluir se jugaron a 4 games, y los alumnos fueron divididos en zonas de 3 jugadores.

Los jugadores que superaron la primera instancia del torneo son Rodrigo Parodi, Matías Silva, Iván Pin, Santiago Chen, Enzo Vivas, Maxi Panessi, Nahuel Crocco, Augusto Panessi y Joaquín Arley.
 
Cambio de horario
Debido a las altas temperaturas de esta época, los directores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, anunciaron que los horarios de los grupos Inicial e Intermedios serán retrasados a partir de hoy. Por lo tanto el grupo de las 14:00 comenzará a las 15:00, el de las 15:00 a las 16:00 y el de las 16:00 lo hará a partir de las 17:00. Para mayor información llamar a los teléfonos: 15479855 o 15479856.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.08 8:37 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO